Primera División

Larcamón: “Este tipo de sucesos nos vuelve un fútbol cada vez más mediocre”

nicolas_larcamon_deportivo_anzoategui_mineros_de_guayana_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Anzoátegui no pudo obtener buenos resultados en partidos clave una vez asumió momentáneamente el liderato del torneo Apertura al empatar de local 1-1 contra Deportivo Táchira y caer de visita 4-1 en Puerto Ordaz frente a Mineros de Guayana.

El director técnico Nicolás Larcamon analizó el polémico juego ante los guayaneses: “En el primer tiempo tuvimos situaciones muy claras, llegamos al gol y nos lo anulan de una manera insólita cuando parte de atrás y después nos anulan una segunda jugada cuando el pase hacia atrás lo da un defensor de ellos y que capaz pudo haber sido el segundo gol”.

“En el segundo tiempo salimos con la intención no solo de empatarlo sino de llevarnos los tres puntos, tuvimos par de desajustes pero estábamos haciendo el trabajo para reponernos una vez más de un resultado adverso. Habíamos logrado descontar y en nuestro mejor momento sucede lo de los aspersores”, precisó.

El mandamás argentino fue crítico con las situaciones polémicas ocurridas durante el encuentro. “Son hechos que realmente si queremos que el fútbol venezolano sea cada vez más grande, estas cosas las tenemos que repudiar porque ensucian la imagen para el espectador que lo ve de afuera, este partido fue televisado y había mucha gente mirando y este tipo de sucesos nos vuelve un fútbol cada vez más mediocre”, comentó.

Con respecto a la actuación del conjunto aurirrojo el estratega tuvo palabras de elogio: “Volvimos a ser dominadores en las acciones del partido. Por momentos impusimos todas las condiciones, después en estos tipos de partidos si no eres contundente y los goles que haces te los anulan de esa manera, lamentablemente luego sufres los goles en contra”.

“Les dije después del partido que no dejemos de creer en nosotros, en el trabajo. Somos un equipo que está unido, con muchas ganas y que trabaja con mucha conciencia, ahora viene un partido en que será importante llevarnos los tres puntos”, cerró.

Anzoátegui tiene programado enfrentar en la jornada 11 de local en Puerto La Cruz a Llaneros de Guanare.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos