Primera División

Larcamón: “Estamos muy bien de cara al inicio”

LARCAMON DT danz okedit

Deportivo Anzoátegui, finalista del torneo Apertura 2016, ya prepara lo que sera su debut en el Clausura, por la primera fecha enfrentará a Monagas en Puerto La Cruz.  El entrenador argentino del equipo oriental, Nicolás Larcamón, repasó la actualidad aurirroja.

“Estoy muy conforme con la preparación, con lo realizado.  Obviamente que siempre vamos a estar esperanzados en mejorar y en encontrar un mejor rendimiento, pero a pesar de todas las situaciones estamos muy bien de cara al inicio”, comentó el técnico argentino.

La entidad oriental ofreció una nota de prensa con palabras del estratega argentino, que hace referencia a todo lo que tendrá que encarar el equipo aurirrojo en esta campaña que arranca en las próximas horas con el inicio del Clausura 2016.

“Hemos tenido bajas muy sensibles, caso de Martins, caso de Araguainamo, que se nos fue en los últimos días con su transferencia a Táchira.  Nos obliga a encontrar sustitutos de manera inmediata, son piezas fundamentales y tendremos que tener la capacidad de encontrar un sustituto que pueda resolver en lo inmediato para buscar tener un rendimiento mejor al del semestre pasado”, destacó.

Para Anzoátegui será un semestre cargado de exigencias en donde el cuadro oriental disputará el torneo local, Copa Venezuela y Copa Sudamerica, Larcamón continuó expresando sus sensaciones.

” Tenemos que ser inteligentes, todos los equipos que vamos a enfrentar en estas primeras fechas han tenido dos y hasta tres semanas más de preparación.  Entonces tenemos que trabajar para proponer desarrollos de juego en los que no se nos exija al máximo en cuanto a despliegue físico, pero tener la capacidad de hacer buenos planteos que nos permitan seguir siendo ofensivos, dominadores pero sin llevar ritmos de partido de muy alta intensidad”, enfatizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos