Copa Sudamericana

Larcamón: “Está la deuda en la definición”

nicolas_larcamon_deportivo_anzoategui_sport_huancayo_copa_sudamericana_2016_1349x594

Deportivo Anzoátegui pudo vencer 2-1 al Sport Huancayo de Perú, sin embargo, dejó la sensación que la ventaja pudo haber sido mayor.

“Fuimos dominadores, ellos solo tuvieron un remate al arco. Generamos mucho juego, con situaciones por banda, remates de media distancia, está la deuda en la definición”, repasó el director técnico aurirrojo Nicolás Larcamón.

“Si bien tenían un jugador menos en cancha tenían a un equipo abarrotado con diez tipos metidos en fase defensiva. ¿Si hubiésemos preferido otro resultado? claro que hubiésemos querido un gol más”, expresó Larcamón en rueda de prensa reproducida por el equipo de prensa oriental.

El estratega argentino explicó como afrontó el compromiso luego de la expulsión y gol tempranero del elenco peruano. “Sentía que habían jugadores defensivos que sobraban. Trate de compensar incrementando el volumen, la dinámica, la velocidad por banda. Son situaciones que van llevando a volver a armar para buscar el resultado”.

Anzoátegui tiene la misión de trascender por segunda vez en su historia en la competición continental.

“Será difícil, sobre todo por el tema de la altura que atenta contra el rendimiento de cualquier jugador que sube a más de 3200 metros, pero no será excusa para no intentar ser dominadores, prepararemos el partido teniendo en cuenta ese factor”, cerró el mandamás sobre el partido de vuelta en territorio inca.

El encuentro de vuelta está pautado para el 18 de agosto en la ciudad de Huancayo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos