Primera División

Larcamón: “Era lo que estábamos esperando”

nicolas_larcamon_atletico_venezuela_deportivo_anzoategui_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Anzoátegui aseguró su pase al octagonal en el triunfo de visita 0-1 ante Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Nicolás Larcamon, director técnico del equipo oriental hizo alusión al tiempo que debió esperar su escuadra para avanzar a la siguiente fase, tras seis partidos sin poder ganar: “Hacía bastante que no se conseguían los tres puntos, si bien habíamos hecho los méritos acá en Caracas en los partidos ante Caracas FC y Deportivo La Guaira”.

“Tuvimos partidos incluso hasta más favorables que este. Pero se consiguió la victoria y la clasificación que era lo que estábamos esperando”, comentó el argentino.

El estratega del elenco aurirrojo analizó la victoria contra la oncena nacional: “El primer tiempo lo hicimos bien, en el segundo volvimos a sufrir por otra expulsión. Nos pasó ante Zulia y también ante Zamora y eso nos dificulta, se hace difícil plantear el partido con diez. En este caso nos tocó ante un equipo que no tiene nada que perder”.

“Lo más importante ahora será el partido del miércoles. De dar rotación a algunos muchachos que vienen haciendo un esfuerzo grande. Pero sin descuidar los tres puntos que van a ser importantes de cara al octogonal por la ubicación, por el rival y por el hecho de poder definir de local”, afirmó el timonel.

El conjunto que hace las veces de local en Puerto La Cruz acumula 31 unidades y se ubica tercero a falta de una fecha para cerrar la primera fase del torneo Apertura.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos