Primera División

Larcamón: “El resultado no fue el esperado”

nicolas_larcamon_deportivo_anzoategui_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Anzoátegui no pudo pasar del empate 2-2 en su más reciente duelo frente al Aragua FC en el estadio José Antonio Páez de Puerto La Cruz.

Nicolás Larcamón, director técnico del conjunto oriental, analizo el cotejo ante el combinado de la ciudad jardín: “El resultado no fue el esperado, más aun con el desarrollo que vimos, donde estrellamos varias pelotas en los palos y creamos varias situaciones de gol que no pudimos concretar. Lamentablemente vinimos de hacer dos partidos y de seis puntos, tenemos dos”.

“Si jugamos bien, el problema es el resultado. Ahora si jugamos mal ya es un problema más importante. Se ha jugado bien y lamentablemente no quiso entrar. Es una lástima los goles de ellos como llegaron, creo que en ofensiva hicimos el partido para ganar y de ajustar algunas cosas en lo defensivo hubiéramos tenido los tres puntos”, comentó el estratega argentino.

La institución auriroja tiene programado visitar al Deportivo La Guaira en la próxima fecha.

Prensa Deportivo Anzoátegui.
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos