Copa Venezuela

Larcamón: “El equipo estuvo concentrado y preciso”

nicolas_larcamon_deportivo_anzoategui_margarita_fc_copa_venezuela_2016_1349x594

El director técnico de Anzoátegui, Nicolás Larcamón, hizo balance luego de la victoria por Copa Venezuela ante Margarita FC, extendiendo así la racha triunfal del equipo de Puerto La Cruz.

“Este resultado es positivo, obviamente que esperábamos a un rival que se iba a meter atrás como se presentó, en una cancha con mucho viento y una superficie que siempre complica un poco más que una cancha de césped natural.  Pero la verdad que el equipo estuvo concentrado y preciso ya que varios jugadores no habían tenido muchos minutos”, subrayó el preparador argentino.

Larcamón hizo referencia a la tranquilidad que le brinda el resultado de ida contra el cuadro insular:  “Lógicamente que tenemos cosas que mejorar, pero  nos vamos con la tranquilidad de ir al partido de vuelta con la ventaja a nuestro favor y sin haber recibido goles”.

Anzoátegui quiere seguir sumando de a tres cuando por la Jornada 3 del Clausura enfrenten a Carabobo, si embargo el entrenador aurirrojo no descuida la otra competencia local y piensa en la vuelta copera.

“Hay que seguir mentalizados para sacar adelante el partido de vuelta, pero obviamente que ganar de visitante con un resultado de diferencia de dos goles te da cierta tranquilidad de cara lo será ese partido”, comentó al Departamento de Comunicaciones del Deportivo Anzoátegui.

Los orientales deben afrontar una triple competencia esta campaña y por Copa Sudamericana deberán medirse al Club Sport Huancayo de Perú, con el firme objetivo de superar la fase y hacer ruido en el plano internacional.  El partido aun no tiene fecha confirmada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos