FútbolFVFNoticiasPrimera División

Lara y Zamora sancionados por hechos violentos

foto 1

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol impuso las últimas sanciones a jugadores y personal del cuerpo técnico, después de la celebración de la quinta jornada del Torneo Apertura 2011 de la primera división, Copa Movilnet.

Carlos Terán, presidente; Domingo Arias y Domingo González miembros; y Dra. Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, determinaron lo siguiente tras la revisión de los informes arbitrales y de los delegados:

–          Respecto a los hechos irregulares de carácter no pero eminentemente antideportivos y atentatorios contra la integridad física de los equipos participantes en el encuentro entre el C.D Lara  – Zamora F.C., el día 11 de septiembre del presente año en el campo de fútbol “Metropolitano” de Barquisimeto, se acordó:

  • Primero: Dictar medidas preventivas de: juegos a puerta cerrada de las instalaciones deportivas sedes Estadio “Metropolitano” para el C.D Lara y Estadio “Agustín Tovar La Carolina” para Zamora F.C., como locales en la forma programada en el Calendario Oficial del Torneo Apertura de Primera División.
  • Segundo: Suspensión provisional al club Zamora F.C., del derecho a solicitar el veinte por ciento (20%) del aforo del Estadio jugar donde le corresponde jugar como visitante, en forma programada en el Calendario Oficial del Torneo Apertura de Primera División de la Temporada, así como cualquier otro partido que deba realizar como local de acuerdo con la programación de la presente temporada, hasta tanto sean decididas las presentes averiguaciones.

–          Rubert Quijada (Monagas SC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

–          Christian Flores (Estudiantes de Mérida) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

–          Efrén Balza (Estudiantes de Mérida) 2 partidos de suspensión por dirigirse con términos soeces al árbitro principal al finalizar el encentro.

–          Jorge Rojas (Mineros de Guayana) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

–          Felipe Pérez (Yaracuyanos FC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

Tomado de nota de prensa de FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos