Copa VenezuelaFútbolNoticias

Lara y Zamora pelearán por el pase a cuartos

20111004_CDLara_CG

Club Deportivo Lara y Zamora FC se enfrentarán este miércoles, el que será el partido de ida de los 8vos de final de Copa Venezuela. El estadio Metropolitano de Cabudare será el escenario del choque. Ambos entrenadores hablaron sobre sus equipos.

“Estamos recuperando el plantel, tuvimos un viaje bastante largo y un desgaste bastante grande, estoy seguro de que vamos a llegar muy bien. No vamos a hacer gran cosa en dos días de trabajo. Vamos a apostar a nuestro trabajo de base y a aprovechar la localía que nuevamente vamos a tener a nuestra gente en el estadio”, declaró Eduardo Saragó, director técnico del conjunto rojinegro.

El profe reconoció la importancia en la ausencia de José Manuel Rey, convocado por la selección nacional, pero tiene plena confianza de que el resto de sus jugadores estén a la altura del compromiso, “No tener a José Manuel siempre es una baja sensible, pero los jugadores que tenemos acá están a la altura del roce”, dijo el DT.

Por otro lado, el técnico de la oncena llanera, Óscar Gil, declaró que afrontarán el partido con la misma emoción, “yo creo que hay entusiasmo, por ahora, estamos trabajando para sacar un resultado positivo”, comentó el estratega llanero.

“Estamos tratando de mejorar las aptitudes y distracciones que nos han dado dolores de cabeza, la tenencia de balón la hemos mejorado mucho y la gran cantidad de oportunidades de gol que no han sido concretadas, las queremos mejorar”,  acotó Gil.

Ambos equipos buscarán seguir avanzando en el torneo para llevarse el título y el pase a la Copa Suramericana.

César Gutiérrez

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos