Primera División

Lara y Zamora definirán al primer clasificado a semifinales

zamora_lara_octogonal_2017_prensalara_1349x594

Deportivo Lara y Zamora FC abrirán este sábado los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura, en una serie que se presenta abierta tras la igualdad de la ida.

El pasado domingo en Barinas, un tanto del argentino Lucas Gómez en la segunda parte significó el 1-1 con el que se medirán crepusculares y llaneros. El elenco rojinegro, el mejor de la fase regular, necesita ganar o empatar sin goles para avanzar de ronda.

“Estamos comprometidos en lo que queremos hacer, tenemos la convicción de lograr el pase. La serie está abierta pero si hacemos las cosas como hemos venido haciendo podremos pasar”, aseguró el técnico Leonardo González.

Zamora se presentará en Barquisimeto pocos días despúes de la ida de la final de la Copa Venezuela, en la que igualó ante Mineros de Guayana. Con la acumulación de partidos tendrá que buscar una victoria o un empate con dos o más goles a favor.

“Iremos a atacar e intentaremos mantener el orden. No nos damos por vencidos, podemos conseguir la clasificación. Confiamos en lo que hacemos y sabemos que también somos fuertes de visitantes”, comentó el volante Luis Melo.

El compromiso se disputará en el estadio Metropolitano de Lara a las 3 y 30 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos