FútbolOtros eventos

Lara y Táchira igualan empatan en la Copa Bicentenaria

tachira

La tropa larense jugó la tarde-noche de este lunes su segundo partido de VIII edición de la Copa Bicentenaria en la ciudad de Barinas, al empatar (2-2) en un partido aguerrido durante los 90 minutos ante el Deportivo Táchira, compromiso desarrollado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

El equipo de Leo González, saltó al engramado de “La Carolina” a jugar su segundo cotejo de la copa ante los aurinegros, juego que se jugó de principio a fin con una alta intensidad y buena práctica de fútbol por parte del equipo rojinegro.

Comenzaría a rodar el balón “La Carolina” con dos equipos que salieron a proponer de principio a fin para así buscar la victoria que los acercara a la siguiente instancia del torneo de pretemporada, el conjunto tachirense picaría adelante con un gol polémico al minuto 10´, dicha diana fue obra de Giovanni Romero el cual de cabeza marcaría el 1-0 parcial.

Luego de esa jugada, el “Depor” se adueñaría de la esférica y por espacio de quince minutos el rojinegro tendría arrinconado al cuadro atigrado, tiempo donde lo de Lara lograrían armar dos grande jugadas colectivas. La primera fue al minuto 15´, cuando Winston Azuaje por el sector derecho centraría a todo el punto penal para que de cabeza por poco Heiber Díaz Tovar ponía el 1-1 en la pizarra.

Seguidamente, al 20´ se produjo la segunda; Ely Valderrey filtraría la pelota para Alexis Ramos para que éste último pusiera a prueba los reflejos del arquero José Contreras, el cual se tuvo que estirar a un lado de su arco para desviar la pelota al tiro de esquina.

Los de Lara pasaban por un buen momento, tanto así que a la fracción 25´, Alexis Ramos en una jugada personal sacó un remate con potencia el cual nuevamente tuvo que exigirse el cancerbero José Contreras. Los minutos avanzaba y los de Barquisimeto buscaban por doquier el empate, acción que por poco logran luego de otra jugada que nació en las botas de Alexis Ramos, él de media distancia probaría pero su tiro se iría por fuera. Con dicha acción terminaría la primera mitad del partido.

En la segunda parte, el prof. Leo González le daría ingreso a los jugadores como: Jesús Hernández, Joel Infante, Gabriel Cichero, Jarlin Quintero entre otros, con dichos cambios el equipo ganaría en ataque y gracias a ellos se produjo el empate. Alexis Ramos al 50´ serviría un balón al punto penal para que de cabeza Leonado Aponte rematará y así colocar el 1-1 merecido en la marcador.

La alegría en el equipo rojinegro duraría muy poco, producto que al minuto 55´, Táchira se volvería a ir arriba en el marcador con gol de Víctor Aquino de tiro libre y así poner e 2-1 en el marcador. Sin importar estar abajo en el marcador, los crepusculares no bajarían los brazos y seguirán buscando el gol del empate, diana que casi lograba el jugador recién ingresado Gabriel Cichero con una espectacular “Chilena” la cual no logró conectar con fortuna.

Gracias a la buena presión alta que hacia el Deportivo Lara, se produjo el merecido 2-2 en la cuenta, al 75´ el capitán del partido de Ricardo Andreutti con tiro cruzado y ajustado puso la esférica al fondo de la red y así establecer el empate en “La Carolina”. No hubo tiempo para más, resultado final Deportivo Táchira 2-2 Deportivo Lara.

El siguiente compromiso para los larenses será el día de mañana cuando enfrente a las 3:30 pm en el Reinaldo Melo de Barinas al conjunto del Atlético Socopó, partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Bicentenaria 2017.

 

Foto cortesía prensa Dvo. Lara

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos