Primera División

Lara y La Guaira iniciarán la disputa del título del Clausura

la_guaira_lara_2018_octogonal_1_prensalaguaira_1349x594

La definición del torneo Clausura de la primera división se pondrá en marcha este domingo, cuando el Deportivo Lara y el Deportivo La Guaira chocarán en Barquisimeto.

El elenco crepuscular dejó fuera de carrera en el octogonal al Trujillanos FC y al Caracas FC, en ambos casos volteando la serie en el segundo partido jugado como local. Ahora tendrá que abrir en casa, por lo que buscará una ventaja para el cotejo que se disputará en la capital.

El cuadro larense ofrecerá entrada libre a su público en el estadio Metropolitano, en una jornada que tendrá en la tarde el duelo de la Vinotinto sub-20 y en la noche el encuentro de la final.

La Guaira viajó a Barquisimeto tras lograr la segunda remontada in extremis de la ronda final. Por la misma vía, el conjunto naranja despachó al Zamora FC y al Deportivo Táchira, por lo que su poder ofensivo será puesto a prueba en pos de su primer cetro en un torneo corto.

El equipo varguense no podrá contar con Francisco La Mantia y Arles Flores, por suspensión, y Miguel Navarro, por lesión.

El partido iniciará a las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos