FútbolNoticiasPrimera División

Lara va adoptando la idea de Lenín

José Rey

José Manuel Rey jugó desde el pitazo inicial ante el Metropolitano FC en el “Coso de la Libertador con 37”, en lo que representó el primer desafío amistoso de la pretemporada del Deportivo Lara.

“Pokemón”, visiblemente sobrio, hizo lectura de lo que fue el cotejo dominical. “Lamentablemente no sacamos el triunfo que queríamos, esto nos sirve para ir aflojando cargas e ir conociendo la idea de Lenín Bastidas, comenzar esa idea – que no varia en mucho – pero si nos sirve para empezar a hacer fútbol, nadie hizo los noventa (minutos), los que más hicieron llegaron a setenta o sesenta y cinco, con todos los partidos que podamos jugar en condición de amistosos vamos a ir generando el aguante de noventa minutos y crearemos el ambiente necesario para afrontar el primer partido del torneo”, analizó.

Abordado a cómo vio personal y grupalmente la parte física, reveló. “Nos vimos bien, creo que el equipo corrió, hizo su labor, obviamente si hablo por mi todavía las piernas están pesadas por el trabajo, falta más fútbol para ir aflojando, hacer trabajos más de velocidad y eso ya lo está coordinando el profe Marcelo Geralnik (Preparador Físico) para esta semana, de esta manera empezaremos a generar el ambiente con la gente, con la tribuna y con nosotros mismos como para empezar con buen pie el torneo Clausura”.

El Metropolitano FC dispuso de diversas jugadas claras de gol, consultado en lo referente a qué adjudica los embates del rival, detalló. “Se las adjudico a virtudes de ellos así como también errores de nosotros, siempre va a pasar por eso, tienen jugadores rápidos, habilidosos, por ahí tuvimos desconcentraciones de nosotros o un fallo, cosa que hay que seguir corrigiendo y mejorando”, mencionó con un dejo de tranquilidad como aquel que siente que se están haciendo los trabajos acorde a lo planificado.

Rey, fue responsable de un penal al minuto 52´ producto de una mano. “El estirón” que hizo que el esférico impactara con su brazo sorprendió a propios y extraños, no forma parte de lo cotidiano verlo cometer una infracción así, no obstante, aclaró lo sucedido en la jugada. “No, yo pensaba que le llegaba a la pelota, el balón cuando pica lo hace hacia atrás y aparte, ya después cuando hace el sombrerito (Lewis Zapata) pensé que estaba fuera del área, giró la pelota y cuando volteo le llegué al árbitro reconociendo el penal ¿qué iba a hacer?” (Risas), cerró.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos