FútbolNoticiasPrimera División

Lara tiene al Aragua FC en la mira

lara allan mea

El próximo encuentro del Club Deportivo Lara será ante un rival que le ha sido complicado a nivel histórico y al cual el Profesor Saragó nunca le ha podido sacar tres puntos ni en casa, ni de visitante como técnico del equipo Larense. Los jugadores rojinegros recuperaron mucho la confianza tras la contundente goleada que le marcaron al Zamora en la fecha 2 del Torneo Apertura 2012.

Yuber Mosquera asumió la capitanía en el último partido del Rojinegro y tras la baja de José Rey, fungió como central ante Zamora FC “Primeramente se siente un gran apoyo del grupo, de la confianza que le da a uno el grupo, el mismo profe, que uno pueda ser un líder dentro de la cancha, y bueno listo, aprovechando eso y no haciéndolo mal” señaló el jugador colombiano.

“Es un equipo complicado, Raúl Cavalleri, creo que es uno de los que plantea el partido contra el Deportivo Lara muy diferente, entonces nosotros nos estamos preparando como siempre, y dar un poco más, mejorar la calidad de juego, atacando un poco mas y el gol que se nos está dando, y de ahí para allá yo pienso que si se nota eso, sacaremos los resultados” comentó el Central Mosquera en relación al próximo rival del Deportivo Lara, el Aragua FC.

Demostrando compromiso con la institución, el defensor neogranadino explicó que está para jugar en cualquier posición que le coloquen “Esto es fútbol profesional, creo que si el profe me necesita hoy de volante 5, de volante 10, de delantero, ahí yo voy a jugar, tengo la capacidad, en este caso de cumplir la labor de lateral o de central” reseñó.

“No es que sea una adaptación rápida, sino es comprender los conceptos, lo que quiere el profe, y a partir de ahí si yo interiorizo eso, concientizo lo que quiero hacer en lo táctico creo que lo tengo muy fácil, entonces no es un problema de adaptación, si no más de conceptos, como te dije anteriormente, desde que yo entienda los conceptos ahí voy a hacer la labor y la voy a cumplir” argumentó en cuanto a su polivalencia a la hora de jugar en distintas posiciones.

Marcelo Maidana se mostró solido y a gusto jugando de pareja de central con Yuber Mosquera “Creo que nos conocemos todos, yo desde que llegue al club he formado la primera dupla con Yuber y el es más central que lateral, pero es un gran central, con José Manuel ya nos conocemos y con Yuber igual, no ha cambiado nada, es mas el equipo funciona igual y solamente hay que hacer el trabajo y aportar lo mejor que tengamos nosotros en defensa, dar esa solidez que teníamos el año pasado” explicó el argentino.

“Estamos mucho más tranquilos después de la victoria que se consiguió en Barinas, contundente, ante un gran rival, y en un calor, un clima que son pocos los que sacan resultados, creo que es una pesadilla para el Zamora enfrentar a Lara y lo hicimos bien, tuvieron sus momentos ellos, nosotros tuvimos los nuestros y los aprovechamos, después manejamos el tramo del partido, creo que salió la casta de ese Lara que venía arrasando y ahora trabajar, tener humildad y esperar al Aragua que siempre nos ha complicado” añadió Maidana en relación a la actitud del equipo actualmente.

Para el defensor central, la humildad es muy importante para recuperar el terreno perdido “Tenemos los pies sobre la tierra y esperamos hacer el mejor partido de local ante nuestra afición que hemos caído derrotados en el primer partido ante nuestra gente, pero creo que ellos saben bien que hemos dejado todo, que se ha jugado, que el primer partido fue atípico con Anzoátegui pero ya pasamos la página, le regalamos ese triunfo que ellos les gusta tanto contra Zamora y gracias a Dios se dieron los resultados y el equipo volvió a demostrar su nivel” definió.

“La goleada nos ayuda a trabajar más tranquilos, a levantarse el otro día con menos enojo porque creo que hemos hecho unos grandes partidos, pasó en Sudamericana pero eso ya quedó atrás, tuvimos la suerte de meterla, la tuvimos ahora y se abrió el arco, mojaron los que siempre mojan” desarrolló Maidana en referencia a los delanteros del club.

Para finalizar, el jugador ex Deportivo Petare felicitó a los goleadores del domingo pasado “Estoy contento por Castelo, contento por Buda, por Greco que se reencontraron, los jugadores viven del gol así que ellos se reencontraron con sus goles, nosotros con la solidez que nos venimos caracterizando para ser el mejor” culminó.

Prensa DEportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos