FútbolNoticiasPrimera División

Lara se prepara para enfrentar a Trujillanos

Foto Lenín Bastídas 1

El Deportivo Lara entrenó en la cancha alterna del estadio Metropolitano pensando de lleno en lo que será el cotejo ante Trujillanos FC – en sede aún por definir – en un choque que corresponderá a la fecha diez del torneo Apertura 2012 del balompié rentado nacional.

Trabajos en espacio reducido, así como labores en circuitos para mantener el buen despliegue de juego que se ha tenido, independientemente de que el mismo no se haya visto traducido en el resultado final en los últimos desafíos.

Uno de los asistentes técnicos de Eduardo Saragó, Lenín Bastidas, manifestó la influencia que tiene el tener varias semanas sin jugar en su feudo, el estadio Metropolitano. “Este equipo se adaptó mucho a este campo que es muy rápido y es bastante complicada para los visitantes, eso se vio demostrado en la temporada pasada donde terminamos invictos, solo Portuguesa en Copa Venezuela fue quien nos ganó, lamentablemente no hemos podido tener ese apoyo de local pero gracias a Dios que unos 500-1000 fanáticos nos han apoyado fuera del estado y eso lo agradecemos, pero todos sabemos que no es lo mismo alentar en tu propia casa que afuera donde seguramente va menos gente”, inició.

Aún no se ha oficializado donde se jugará el compromiso ante el cuadro andino, sin embargo, es un hecho que no será en el “coso de la campiña”, abordado acerca de los ajustes que esto puede traer en la programación del cuerpo técnico, dijo. “Va a ser un partido de visitante más porque donde vayamos a jugar va a ser una cancha que pisamos una sola vez al año, tendremos que lidiar con eso ante un equipo fuerte como Trujillanos, será difícil no estar en nuestra cancha pero tenemos a gente profesional que saben lo que se están jugando y así que esperamos sacar un buen resultado”, agregó.

Uno que estará dentro de la convocatoria nuevamente será Edgar Pérez Greco, por lo que el técnico capitalino, añadió. “Es un jugador de selección, ayer estuvo de titular en un duelo tan importante como el de Ecuador y tenerlo de vuelta va a ser bastante positivo para el grupo, habrá que evaluarlo mañana en el entrenamiento a ver como está físicamente, en ese aspecto (físico) es uno de los mejores que tenemos, por ende, no tendremos muchos problemas, con él sumamos inteligencia, técnica, si le queda una oportunidad no la desaprovecha”, sintetizó.

Trujillanos es un rival directo, ya que posee 15 puntos y está en la misma condición que el rojinegro, una victoria los mete de nuevo en la pelea, una derrota los saca, inquietado en lo referente a lo importante que será el resultado final de este duelo, respondió. “Este juego es de vida o muerte porque tenemos varios encuentros que no hemos podido sumar de a tres y para nosotros es clave, tenemos que aprovechar que los de arriba no ganaron, los dos que están de primero (Caracas y Anzoátegui) no jugaron pero se enfrentan entre ellos, Mineros no pudo ganar al igual que Trujillanos, eso nos indica que ganando seguimos en carrera por el título, si hilamos una racha de partidos consecutivos ganando vamos a pelear el torneo más allá de las adversidades que estamos enfrentando”, reveló.

Por último, se le consultó aprovechando que ya finalizó la primera mitad de torneo, sobre qué elementos hay que agregar en esta segunda parte. “Yo siempre comento que no tuvimos la suerte del año pasado, en esa temporada pateábamos, pegaba en el palo y entraba, recuerdo en el partido en el Metropolitano ante el Real Esppor donde llegamos bastante y fuimos efectivos y por eso ganamos el partido contundentemente (4-0), si te pones a ver el partido del domingo ante Portuguesa hicimos un gol y nos lo anularon, José Manuel Rey patea un tiro libre perfecto pero pegó en el palo y salió, creo que nos falta ese poquito de suerte que se necesita en el deporte, no lo hemos tenido este año, pero seguimos trabajando porque no se gana por suerte netamente sino por trabajo”, concluyó.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos