Fútbol

Lara se prepara para el encuentro de este domingo

20150210 entreno

La plantilla completa del Deportivo Lara que milita en la primera división del fútbol profesional venezolano dio inicio a su semana de trabajo en el Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare, municipio Palavecino, de cara a su preparación para el juego adelantado de la jornada 7 ante Mineros De Guayana que se llevará a cabo el próximo domingo a las cinco de la tarde en Puerto Ordaz.

Quien sirvió de vocero por parte de la plantilla de jugadores del Deportivo Lara fue Joel Cáceres, jugador que volvió a la titularidad en el último partido del equipo ante Trujillanos, al respectó sentenció: “Tengo que agradecer a Dios y al DT por darme la oportunidad de tener continuidad con el equipo, lo aproveché, supe manejarme bien el partido”.

Para el jugador oriundo de El Ujano, es fundamental el manejo de ciertas situaciones de partido para sacar victorias: “Debemos saber manejar adversidades, controlar el partido, a la hora de ir ganando saber manejarlo, porque nos vamos arriba y nos empatan, hay que saber manejar eso y trabajar mejor en esa situación”.

El trabajo específico de proyección de los laterales es otro de los aspectos a los cuales hizo referencia Cáceres: “Eso depende de los partidos, del manejo de situaciones, de la salida que podamos dar por las bandas, ya es cómo se maneja la situación en el partido de poder ir de un lado a otro, sabernos manejar por las bandas, controlar esa situación”.

Para cerrar sus declaraciones, el joven jugador larense analizó al próximo rival del Deportivo Lara: “Un partido complicado, va a ser fuerte Mineros porque tienen jugadores de experiencia, muy rápidos, hay saberlos controlar, manejarlos y tener la pelota, saber cómo debemos defender y atacar pero sabiendo como quedar bien atrás y estar bien parados” culminó. El equipo cerrará su día de trabajo hoy en horas de la tarde.

Prensa Deportiva Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos