FútbolNoticiasPrimera División

Lara se aferra a las matemáticas

pulga-cdlara

Deportivo Lara selló un empate 3-3 en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal en duelo con el Deportivo Táchira, y aunque el resultado no fue el ideal, los crepusculares no pierden las ganas y la fe en consagrarse campeones del Clausura en la última fecha del certamen.

“A pesar que no se consiguió lo que se quería que era la victoria, esto deja la posibilidad de seguir peleando, seguir viendo otros resultados, hoy por hoy deja un chance a la ultima fecha de poder titularnos campeones y eso para nosotros es importante, seguimos matemáticamente con posibilidades de ser campeones y vamos a tener confianza en que las cosas nos van a salir bien el día domingo” declaró Jesús La Pulga Gómez luego del compromiso.

“El técnico me dijo que era un momento clave para darle vuelta al marcador y que jugara suelto, que ganara pelotas, encarara a los laterales, y eso fue lo que intenté hacer, influye mucho el momento en que voy a entrar, que marcamos el segundo gol” exclamó el mediocampista que disputó 29 minutos en casa del Carrusel Aurinegro.

Para Jesús Gómez es importante la capacidad de reacción de este equipo: “Es importantísimo ir perdiendo 2-0 en una cancha tan complicada como Pueblo Nuevo y darle vuelta de esa manera es algo muy rescatable, es demostrarnos a nosotros mismos y al fútbol venezolano que podemos darle vuelta a cualquier marcador, una vez contra Aragua lo hicimos, de igual manera íbamos perdiendo 2-0 y le dimos vuelta, eso es importante” finalizó.

Con 30 puntos, Club Deportivo Lara marcha en la cuarta plaza de la clasificación, a dos del puntero Zamora FC. La oncena crepuscular cierra el Torneo Clausura en el Metropolitano de Cabudare frente a Mineros de Guayana, pero debe esperar que pierdan los de Barinas y que no ganen Trujillanos ni Anzoátegui.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos