FútbolNoticiasPrimera División

Lara se adueñó del liderato

diegocochas656x340cdlara

El Deportivo Lara se adueñó del liderato en Venezuela, tras imponerse por 4-0 al Zamora FC, al completarse la quinta jornada del Torneo Apertura plagada de empates y con escasa producción de goles.

El Deportivo Lara se adueñó del liderato en Venezuela, tras imponerse por 4-0 al Zamora FC, al completarse la quinta jornada del Torneo Apertura plagada de empates y con escasa producción de goles.

Los larenses se impusieron en casa en un partido con muchas interrupciones debido a los disturbios registrados en las gradas del estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto, que terminó casi vacío y con la cancha inundada de papel y otros objetos lanzados por los asistentes.

Dirigentes del Lara atribuyeron los desórdenes a las barras del visitante.

Diego Cochas, al minuto 16, Rafael Castellin (m. 18), Aquiles Ocanto (m. 90) y David Macintosh (m. 93) fueron los autores de los tantos para el Lara, que completó 13 puntos.

La otra victoria de la jornada estuvo por cuenta de Deportivo Táchira 2-0 sobre el Aragua FC, con goles de Sergio Herrera (m. 74) y (m. 84).

El Zulia FC se impuso por la mínima diferencia al Monagas SC, gracias a la anotación de Roberto Carlos Bolívar (m. 59), en un resultado que replicó el sábado el Deportivo Anzoátegui en su visita al Carabobo FC, al que derrotó con gol de Armando Maita (m. 28).

Los otros compromisos, que terminaron con empates a un gol, fueron Real Esppor- Trujillanos FC (disputado el viernes); El Vigía- Tucanes FC; Dvo Petare- Estudiantes FC y AC Mineros- Yaracuyanos FC.

Edixon Cuevas, al minuto 17, puso arriba a Trujillanos, pero Emmanuel Acosta (m. 73) marcó al final la paridad, en tanto que Janmer Aislant (m. 45) consiguió la igualdad para El Vigía, después de que Gualberto Campos (m. 11) abriera el marcador para Tucanes.

Un autogol de John Ospina puso adelante a Deportivo Petare y su compañero, Luis Carrillo, al 32, emparejó las acciones.

La racha de empates la cerraron AC Mineros y el Yaracuyanos. Darwin Machis marcó al minuto 52 para Mineros y Marcelo Refresquini, al minuto 70, puso para Yaracuyanos los totales.

El compromiso entre Real Esppor y Trujillanos se adelantó debido a que este último club debutará en la segunda fase de la Copa Sudamericana este 13 de septiembre ante la Liga de Quito.

EFE
Foto: CD Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos