Copa LibertadoresFútbolNoticias

Lara preparado para enfrentar a Olimpia

Foto I

Los comandados por Lenín Bastidas hicieron su sesión en el resort Rakiura Country, allí el entrenamiento se enfocó en trabajos recreativos y posteriormente se pasó a realizar labores tácticas relacionadas al funcionamiento colectivo.

El rival de turno es el Olimpia de Paraguay, equipo que en el torneo local está ubicado en la sexta casilla con cinco puntos (7 unidades menos que el líder General Díaz) y que está siendo noticia por algunos problemas administrativos.

Vamos a enfrentar a un rival muy difícil, en su único partido de local en Copa Libertadores ganó 3-0 y eso da a entender que no será un rival fácil, pero estamos trabajando de la mejor manera, yo creo que el martes puede ser una linda oportunidad para sumar e ir de frente de verdad en la copa Libertadores”, fueron las primeras palabras del director técnico Lenín Bastidas con respescto al duro duelo ante la oncena Guaraní.

Entretanto la prensa local, criticó fuertemente la última presentación que sostuvo Olimpia ante el Rubio Ñu, en la cual cuentan que el equipo que hasta ese día era dirigido por Francisco Arce, les “perdonó la vida”  y por ello no salieron airosos.

En lo concerniente a la actualidad deportiva del Olimpia, Bastidas añadió: “Fuimos a Chile y antes de nuestro enfrentamiento frente a la “U”, ellos habían perdido 0-3 y cuando jugaron con nosotros hicieron un gran partido. Luego vino el juego contra Newell´s perdieron 0-3 en el torneo local, y a pesar de que ganamos, nos jugaron un buen partido. Yo pienso que Olimpia va a hacer un gran partido, la copa Bridgestone Libertadores es otra página, pero lo vamos a afrontar de la manera más seria y sabiendo que tenemos que tratar de sumar para ir a Venezuela más tranquilos y enfrentar el torneo local”, acotó.

A juicio del entrenador, el funcionamiento línea por línea del equipo Debe ser perfecto, tiene que ser así si queremos sumar puntos acá, el partido tiene que ser de diez, no puede ser de nueve, señaló.

Ya son dos partidos en el certamen de clubes más importante de América que tiene en su palmarés el joven DT, por lo que se le consultó qué cosas ha aprendido en estas primeras de cambio.

He aprendido que hay que cometer los menos errores posibles y ser contundentes cada vez que llegas, estas son las enseñanzas que te va dejando esto, además debes defender bien, contra Newell´s defendimos bien y eso nos dio la oportunidad de ganar”, cerró.

Olimpia, Deportivo Lara , U de Chile y Newell´s Old Boys están igualados en puntos, todos con 3 unidades, por lo cual quien resulte vencedor podrá sacar ventaja en el Grupo 7 de ka competición.

Alineación probable:

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Luís Colmenarez, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Marlon Fernández , Jesús Gómez y Rafael Castellín. DT: Lenín Bastidas.

Olimpia: Martín Silva, Salustiano Candia, Julio Manzur, Enrique Meza, Alejandro Silva, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Richard Ortíz, Juan Manuel Salgueiro, Arnaldo Castorino y Freddy Bareiro. DT: Hugo Ever Almeida.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Primer Asistente: Emerson de Carvalho (Brasil).

Segundo Asistente: Marcio Santiago (Brasil).

Estadio: Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

Hora: 7:15 pm (Hora Paraguaya). 5:45 pm (Hora Venezolana).

Transmisión Radial: Radioactiva 102.3 Fm.

Deportivo Lara
Lavinotinto.com.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos