FútbolNoticiasPrimera División

Lara necesita reencontrarse con su gente

suanno

El volante de primera línea – Vicente Suanno – ha sido una fija para el once titular de Eduardo Saragó en la mayoría de encuentros en el corriente torneo Apertura 2012.

El mediocampista que viste la dorsal número 8 en su espalda, manifestó que en Mérida se corrigieron los aspectos que no habían salido del todo bien en San Felipe.

“Creo que partido tras partido hay que estar continuamente revisando las jugadas, repetir las cosas que se hacen bien y corregir las que se hacen mal, pasó un poquito por la desesperación que tenia el equipo de ganar en San Felipe y, entre esa desesperación de querer ganar, a veces cometes errores porque te desconcentras”.

Desde el 26 de Septiembre (Partido de ida de la segunda fase de la Copa Venezuela), el combinado rojinegro no jugaba en el Metropolitano de Palavecino, en cada realidad de juego allí efectuado muchos equipos se replegaron, por lo que hay que ser inteligentes para saber hacer los espacios.

“Primero queremos ganar para reencontrarnos con nuestra gente, queremos ganar porque nos estamos jugando nuestro propio campeonato, independientemente de los otros resultados el Deportivo Lara está solamente para pensar en el Deportivo Lara, el hecho de que juguemos en nuestra casa con nuestra gente hace que luchemos por darle una victoria, sabemos que ellos están pendientes de nuestra situación y quieren que se resuelva también”, admitió el Caraqueño.

Miguel Mea Vitali y Vicente Suanno tuvieron gran cuota de responsabilidad en los frecuentes cortes de circuito de juego en el duelo anterior, no obstante, en la transición defensa-ataque se cayó en cierta imprecisión en las primeras de cambio.

“Sabemos que cometimos errores en ese tipo de circunstancias, así como defensivamente corregimos lo de Trujillanos ahora vamos a corregir la imprecisión en la salida para este domingo, de eso que no quede ninguna duda” agregño.

“cuando juegas de visitante quizás no tienes ese tino necesario por no conocer la cancha, aún cuando suene como excusa al estar en tu terreno conoces las dimensiones y los detalles que hacen que juegues mejor, esperemos ser más certeros”, anheló.

Ofensivamente hablando, el equipo ha generado muchas llegadas al arco rival, no obstante, no se ha podido dar el puntillazo final para poder ganar el partido con tranquilidad en el momento en que el equipo tiene “acorralado” al contrario.

“Te lo digo honestamente, eso pasa por la actual situación del Club, o sea uno cuando entra a la cancha evidentemente se olvida de lo que viene ocurriendo entre semana, pero durante la semana no, entonces hay ansiedad, ganas de ganar, pero cuando un jugador está tranquilo de la cabeza va a estar mas tranquilo en el partido” analizó en medio campista.

“pero quizás cuando vienes en la semana con tantas vicisitudes no se está muy claro y, en contraparte, estamos corriendo como locos y sacrificándonos porque sabemos que de la cabeza no estamos del todo bien, sino te salen las cosas, corre, ojalá que tengamos un poco más de tranquilidad para definir, contamos con un equipo de gran jerarquía”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos