FútbolNoticiasPrimera División

Lara jugará su último encuentro el domingo

w8

El Club Deportivo Lara, campeón del torneo Apertura y Clausura pasados, dio una rueda de prensa donde la directiva y los jugadores anunciaron que jugaran hasta el día domingo, cuando se enfrentaran con Llaneros FC.

Miguel Mea Vitale, capitán del equipo, declaró que “El domingo ante Llaneros será nuestro último partido con el Lara, la FVF dispondrá de nuestros puntos”.

Con una deuda que suma varios meses sin cobrar, mas los distintos bonos por premios, los jugadores y demás empleados no admiten mas tiempo de espera. Al menos que, aparezca un comprador que se haga cargo de los pagos adquiridos.

Por su parte, Raúl Álvarez, gerente deportivo, anunció que : “Quedará en manos de la FVF lo que pase con nosotros si ningún comprador aparece de aquí al domingo, también hacemos un llamado a los factores políticos de Lara para que tomen cartas en el asunto”, explicó.

Redacción LaVinotinto.com
Foto: Club Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos