FútbolNoticiasPrimera División

Lara intentó, pero no logró ganar

lara

En duelo válido por la fecha 12, el Deportivo Lara y Anzoátegui empataron a cero ante 9472 personas.

Poco daño se harían en la primera mitad ambos conjuntos. Tanto la última línea del Deportivo Lara como la del DANZ se comportaron a la altura del compromiso.

El Deportivo Lara lo intentaba por ambas bandas, sin embargo, tanto Diego Cochas como Edgar Pérez Greco fueron neutralizados en el último cuarto de cancha.

Por su parte, la visita intentaría hacer daño ofensivamente con la táctica fija de la mano de Evelio Hernández.  

Cinco minutos más tarde, el mismo Hernández la tuvo casi desde el mismo sector aunque esta vez su disparo se fue por encima del horizontal.

Rafael Castellin y Zamir Valoyes recibían mucho el esférico por los costados pero en el mano a mano siempre Anzoátegui sacó la mejor parte, muchas veces gracias al dos contra uno con el cual defendían sobre los atacantes Crepusculares.

Los dirigidos por Eduardo Saragó tuvieron un tiro libre desde el borde del área y el disparo de Miguel Vitali pasó por encima de la barrera aunque Leo Morales leyó bien la intención y detuvo en dos tiempos en la fracción 18.

Así finalizaría la primera mitad, donde el buen repliegue de ambos hizo que pocas jugadas claras se presentaran en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Deportivo Lara lo seguía intentando aunque la última zaga seguía respondiendo. Era un partido difícil de destrabar. Asimismo, el DANZ estaba bien parado en su área y cuando llegó en par de ocasiones generó dolores de cabeza.

Una de ellas fue cuando Jesús Hernández tomó el esférico desde el borde el área y exigió a Liebeskind a la estirada al poste diestro.

Se hacía difícil llegar con claridad para el Depor, y Anzoátegui seguía pescando una jugada.

Aquiles Ocanto que había entrado al inicio del complemento lo buscaba por su banda, sin embargo, era en la táctica fija donde buscaba solventar la situación.

En un córner, exactamente al minuto 77, el servicio le cayó al palo derecho y Zamir Valoyes la tuvo para rematar aunque no pudo conectarla perfectamente.

Ficha Técnica:

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, David Mcintosh, Miguel Vitali, Vicente Suanno (Marlon Fernández 51´), Diego Cochas (Bladimir Morales 66´), Edgar Pérez Greco (Aquiles Ocanto 46´), Zamir Valoyes y Rafael Castellin. DT: Eduardo Saragó.

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales, Carlos Rivero, Javier López, Carlos Salazar, Juan Fuenmayor, Francisco Flores, Giacomo Di Giorgi, Evelio Hernández, Jesús Hernández (Diego Silva 90+2´), Jelson Pais (Tulio Etchemaite 82´), José Reyes (Armando Maita 55´). DT: Daniel Farías.

Goles: No hubo.

Amonestados: Marcelo Maidana 56´, Miguel Vitali 63´ (DL). Juan Fuenmayor 17´, Carlos Salazar 29´, Giacomo Di Giorgi 64´, Francisco Flores 90+1´ (DA)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: José Marquina (Mérida).

 

Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos