FútbolNoticiasPrimera División

Lara intentará mantener el ritmo ascendente

deportivo_lara_formacion_2015_prensalara_877x452

Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida se medirán este miércoles en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, en un partido reprogramado que le puede permitir afianzarse dentro del torneo Clausura.

El elenco crepuscular está en un buen momento de forma, con cinco partidos sin derrotas y dos triunfos en sus más recientes presentaciones. Tras la racha, acumula 12 puntos y es cuarto en la tabla, por lo que tiene la oportunidad de acercarse a los punteros en caso de vencer.

“Desde que sacamos el empate contra Trujillanos hemos crecido y evolucionado muy bien, hemos podido agarrar la identidad de juego que ha querido el profesor”, aseguró el juvenil José Caraballo.

El encuentro se debió disputar el 1 de febrero pero fue suspendido por el accidente sufrido por el plantel merideño en su ruta a San Felipe, sede original del duelo, hecho que generó el posterior fallecimiento del uruguayo Carlos De Castro.

Desde que reanudó su accionar en el torneo, con un plantel lleno de juventud porque varios titulares siguen en recuperación tras el accidente, el conjunto académico acumula un triunfo y una derrota, aunque el fin de semana no vio acción al ser reprogramado su encuentro contra Mineros de Guayana.

Alineaciones probables

Deportivo Lara: David González, Joel Cáceres, John Chancellor, Henri Pernía, Mikel Villanueva, Junior Moreno, Renzo Zambrano, César González Torres, José Caraballo, Armando Maita, Heiber Díaz. DT: Rafael Dudamel.

Estudiantes: Alejandro Araque, Héctor Acosta, Silvio Briceño, Marlon Bastardo, Omar Labrador, Jesús Quintero, Oscar Guillén, Luis Blanco, Luis Barrios, César Alzate, Over García. DT: Efrén Balza.

Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas).

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

Hora: 4 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos