FútbolNoticiasPrimera División

Lara ganó y es puntero

edgarperezgreco-gol656x340PCDL

Yaracuyanos cayó 2 tantos por 0 ante el visitante, Deportivo Lara encuentro válido por la fecha 13 del torneo Apertura 2011.

El rojinegro madrugó con un tiro libre cobrado por Diego Cochas apenas al minuto 2´ del partido. El argentino cobró un tiro libre al borde del área – perfecto para un zurdo – y este por encima de la barrera la envió al fondo de la red para poner el 1-0.

A Yaracuyanos le costaba hilvanar circuitos de juego, aunque tuvieron varias ocasiones de peligro. Cuando faltaban diez minutos para finalizar la primera parte, Walter Aguilar tuvo el espacio para probar desde 30 metros y Alan Liebeskind tuvo que estirarse para evitar el gol. El esférico luego del despeje pegó en el horizontal.

Antes de que finalizara la primera mitad, Johan Moreno ingresó por el mediocampo (banda derecha) y centró a Walter Aguilar que le pegó posterior a que Rey no pudiera ser ortodoxo en el despeje y su disparo pasó rozando el palo izquierdo de Alan Liebeskind.

Para el complemento, los rojinegros fueron efectivos. Miguel Mea Vitali recibió el balón dentro del área y vio solo a Edgar Pérez Greco para habilitarlo y este de derecha le impactó rasante al vertical izquierdo y poner el 2-0.

Con la diana, Eduardo Saragó haría ingresarlo a Aquiles Ocanto para buscar – con su cambio de ritmo – liquidar el partido. Con el “Chino” se crearon varias ocasiones desde la banda diestra. En una de ellas, El oriundo de la Carucieña envió el servicio por bajo a Rafael Castellin, quien de derecha casi pone el tercero al pasar cerca del vertical derecho el balón.

El Depor sin duda tendría mayor volumen de juego desde que inició el complemento, y es que tuvieron par de llegadas más que no fueron gol gracias a las tapadas de Alexis Angulo. La primera fue cuando Gilber Guerra cabeceó hacia su propio arco pero en la esquina derecha pudo despejar in extremis con la yema de los dedos. La otra, se generó por un tiro libre que cabeceó Marcelo Maidana y otra vez el meta evitaba el gol que marcaría ya una goleada.

Al final, Rafael Castellin tuvo otra de cabeza pero Angulo intervino bien, y en el 90+2´ José Manuel Rey desde unos 25 metros le pegó en un tiro libre y otra vez Angulo al palo derecho evitaba el marcador.

Con el triunfo el Deportivo Lara lleg a 31 unidades, cifra record en el club, ya que lo máximo que se había sumado era 30 unidades conseguidos en el Apertura 2009.

Ficha Técnica:

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo, Walter Aguilar, Jhon Palacios, Juan Péndola, Edwar Bracho (Alberto Cabello 62´), Gilber Guerra, Jarvi Mejía ( Alfredo Sánchez 78´), Jesús Benítez, Johan Moreno, Felipe Pérez (Emilio Garcés 46´), Angel Osorio. DT Saúl Maldonado.

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres (Saúl Silva 81´), David Mcintosh, Marcelo Maidana, Yuber Mcintosh, Bladimir Morales, Miguel Vitali (Juan Colina 60´), Diego Cochas, Edgar Greco, Zamir Valoyes (Aquiles Ocanto 54´), Rafael Castellin. DT: Eduardo Saragó.

Goles: Diego Cochas 2´, Edgar Pérez Greco 52´ (DL)

Amonestados: Edwar Bracho 14´ (YFC). Bladimir Morales 49´ (YFC).

Árbitro: Maiker Gómez (Distrito Capital).

Prensa CD Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos