FútbolPrimera División

Lara ganó sin convencer (Video)

lara esppor

Un encuentro donde se esperaba mucho al campeón Deportivo Lara solo sacó una victoria por la mínima diferencia ante el Real Espport Club en el Brígido Iriarte de Caracas.

“Hemos jugado contra un equipo muy fuerte y dinámico, con un promedio de edad de 24 años” dijo el director técnico del Deportivo Lara, Eduardo Saragó, quien alabó la encomendable labor del Valoyes, aunque “marcó, pudo haber hecho otro más”.

En cuanto la crítica situación económica del equipo aseguro que “estamos en la reserva del tanque, llenos de fastidio, pero seguimos luchando, estamos a un punto del líder” dijo Saragó.

Para Marlon Fernández, jugador del Lara, “gracias a Dios ganamos, nos llevamos los tres puntos”, agregó que “hago lo que el profesor me pide, con paciencia porque debo de tener mas la pelota”.

El Lara “supo hacer las cosas, pero en ningún momento fue superior a nosotros” dijo Daniel Valdez, por tero del real Esppor Club.

Jerry Limo
Foto: Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos