+DeportesFútbolNoticiasPrimera División

Lara firma al arquero juvenil Jesús Padrón

20140124 arquero jesús padrón dvo. lara

El gerente del Club Deportivo Lara, Elio Quintal, anunció este jueves de manera oficial el acuerdo contractual con el joven jugador Jesús Padrón, portero en desarrollo que actualmente forma parte del equipo de Primera División en los entrenamientos y es el arquero titular de la Sub-20 de la escuadra rojinegra.

El barquisimetano se une a Humberto Guanipa, Alan Liebeskind y David González como los arqueros del ‘Depor’. “Me siento muy contento porque gracias a Dios se me están dando todas las cosas. Esto hace que estemos muy contentos tanto yo como mi familia por esta nueva etapa en mi vida”, expresó Padrón.

En torno al trabajo hecho hasta ahora, destacó: “Es el sacrificio en cada entrenamiento, el día a día y la concentración desde que comienza el entrenamiento hasta que uno sale”.

‘Chuy’ también se refirió a su preparador de porteros en las inferiores, “Elbio Martínez fue mi primer preparador y gracias a él es donde estoy hoy en día. Desde que estoy en Sub-16 es él quien ha estado pendiente de uno, desde el primer momento supo que yo tenía cierto potencial. Le tengo mucho que agradecer”, acotó.

De Rafael Dudamel, técnico rojinegro y quien fuera por muchos años arquero en el fútbol profesional, agregó: “Es muy detallista, como estuvo en mi posición sabe mucho como se desenvuelve ese papel, el mínimo error que nos ve, la mínima desconcentración, detalles en el área, nos lo corrige y nos ayuda a hacer las cosas bien dentro de la cancha” finalizó el guardameta.

‘Chuy’ Padrón firmó por dos años con el Deportivo Lara, el jugador procede de la cantera de la institución, es barquisimetano y nació el 17 de septiembre de 1996, mide 1.86 metros y pesa 75 Kg.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos