FútbolNoticiasPrimera División

Lara cayó en partido de pretemporada

DSCF9482

El Deportivo Lara disputó su segundo amistoso de la pretemporada en la ciudad de Acarigua ante el Portuguesa FC. Los larenses no pudieron ante el “Penta” y cayeron 1-2 con goles de Juan Graterol y Víctor Rentería por Portuguesa, mientras que por Lara marcó el barquisimetano Aquiles David Ocanto.

La intensa lluvia que cayó durante el día de hoy en la ciudad de Acarigua no permitió que el partido entre Portuguesa y Deportivo Lara comenzara a las cuatro de la tarde como se tenía planeado, pero a las 6pm la cancha los marrones si pudo ser testigo del segundo amistoso de pretemporada del rojinegro larense.

El partido se jugó en tres tiempos de cuarenta minutos, en la primera parte Lara presionaba bien en las primeras de cambio pero sin precisión a la hora de atacar, mucha pesadez en las piernas de los jugadores por el alto nivel de carga física que contiene la pretemporada.

En el minuto 25´la gran asociación de Mauricio Parra con los delanteros pudo rendir sus frutos ya que el mediapunta rojinegro filtró pase a “Buda” Torrealba quien remató a puerta pero estrelló la esférica en la defensa portuguesa, en el rebote José Torrealba le volvió a pegar al arco pero atajo el portero rojinegro portugués.

Para el segundo tiempo picaría adelante la escuadra del Portuguesa FC por intermedio de Víctor Rentería quien marcó al 51´el 1-0, luego al 56´rapidamente respondió Lara con un pase por la banda derecha de Jesús Álvarez a “Chino” Ocanto quien marcó el gol de empate 1-1.

En la fracción 76´Juan Marcos Graterol colocó cifras definitivas al amistoso cuando marcó el 2-1 final. El juego se desarrolló en 120 minutos en los que tuvo la oportunidad de jugar el más reciente refuerzo del equipo larense Andrés Quintero, otros refuerzos como Mauricio Parra y Jhon Chancellor también vieron acción.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos