lavinotinto.com

Copa SudamericanaFútbolNoticias

Lara, campeón de Venezuela busca demostrar

CDP_CFC_CDL_9040

El Club Deportivo Lara, el dominador absoluto del fútbol venezolano durante la pasada temporada, busca encontrar sus límites en la competición internacional en su debut ante el Deportes Tolima colombiano con la expectativa de trasladar al ámbito sudamericano su buena racha en Venezuela.

El cuadro de Eduardo Saragó enfrenta su primera gran empresa del año fuera de Venezuela tras erigirse en campeón de los torneos Apertura y Clausura, y lo hace con cinco incorporaciones con las que esperar mantener el buen nivel del curso anterior.

Con ‘la Pulga’ Gómez y el goleador internacional venezolano José Torrealba como principales refuerzos, Saragó espera que su equipo siga creciendo y no se resienta de las bajas sufridas, entre ellas, la del argentino Diego Cochas, contratado por el Deportivo Táchira.

El equipo rojinegro ha adquirido también los servicios del zurdo argentino Anívole para apuntalar un equipo en el que además tendrán cabida el juvenil Francisco Wasquier y el defensa Pedro Boada, quien llega del Monagas.

Sin embargo, en lo esencial el Lara mantiene el bloque que tan buenos resultados le dio el año pasado.

Además de la salida de Cochas al apartado de bajas hay que sumar al arquero suplente Daniel Valdés y a Gómez, quienes abandonaron la disciplina larense.

El equipo se encuentra concentrado desde hace cinco semanas preparando una pretemporada en la que ha disputado tres amistosos, el último ante el Trujillanos, al que derrotó por 3-2.

En el club larense son conscientes de que la falta de ritmo puede ser el principal escollo para su encuentro con el Tolima, ya inmerso en el torneo colombiano.

Los hombres de Saragó tratarán de encontrar un ritmo de partido no demasiado elevado y que le permita reducir el factor físico al máximo.

“Hay que acomodarse, aclimatarse y saber que hay una posibilidad real de avanzar por el plantel que tenemos”, indicó Saragó en la víspera según declaraciones difundidas por el club.

El técnico venezolano destacó la importancia del rival y de sus jugadores. “Son muchos los que son buenos y ellos van a querer una buena ventaja de local para liquidar de visitante”, agregó.

El Lara llegó el sábado a Ibagué para preparar el partido y realizará hoy un único entrenamiento en horas de la tarde en Ibagué en la Cancha de Club Campestre de la ciudad.

La probable alineación del campeón venezolano ante el Deportes Tolima estaría conformada por: Liebeskin; Mosquera, Rey, Maidana, McIntosh; Mea Vitali, Suanno, Gómez, Pérez Greco; Valoyes, Torrealba.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos