FútbolNoticiasPrimera División

Lara buscará mantenerse en primera posición

lara

El Metropolitano de Cabudare será el escenario en donde el CD Lara enfrenta a Mineros de Guayana en el marco de la jornada 16 del torneo apertura venezolano este próximo domingo.

Los locales, en esta oportunidad, se presentan ante los de Carlos Maldonado con 10 partidos ganados y 5 empatados.

Con estos resultados, los rojinegros, logran acumular 35 puntos y se aferraron a la primera posición de la tabla.

Mientras que, los auriazules, tienen 7 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos, y suman 25 puntos que les sirvieron para adentrarse entre los primeros 5 puestos de dicha tabla.

Mineros de Guayana, viene de hacerse campeón en la Copa Venezuela con un global de 3-2. Esto, le da la motivación necesaria para que luchen por avanzar aún más y se lleven estos 6 puntos que faltan por disputarse.

Los de Eduardo Saragó, se presentan cautelosos, precisamente, porque saben que el Caracas FC esta acechándolos incesantemente.

El partido será este domingo a las 5:00 pm. El árbitro principal será el zuliano José Argote.

Mineros de Guayana tendrá la obligación de salir sólo al campo ya que su entrenador, Carlos Maldonado, fue suspendido por tres partidos por invadir el terreno de juego en el minuto 90 para “insultar” al árbitro.

El preparador de arqueros del equipo visitante, tampoco podrá observar el cotejo de cerca, durante las últimas dos fechas por insultar al árbitro.

POSIBLE ALINEACIÓN:

CD LARA: Liebeskind; Cáceres, Rey, Maidana, Mosquera; Mea Vitali, Morales, Cochas, Pérez Greco; Ocanto y Castellín. DT: Eduardo Saragó.

MINEROS DE GUAYANA: Rojas; G. Romero, W. Moreno, J.M. Velásquez, L. Vallenilla; A. Flores, L. Chará, J. Rojas, A. Guerra; D. Machis, J. Gutiérrez. DT: Carlos Maldonado.

Por: Silvanna Panzarelli

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos