FútbolNoticiasPrimera División

Lara aprovecha suspensión del juego

sarago

Después de la primera victoria en este Torneo Clausura 2012 lograda en la Jornada 1 ante el Deportivo Táchira de 3-1, el equipo de Eduardo Saragó sigue en los entrenamientos de una segunda “mini pretemporada” previo a lo que será el resto de las siguientes fechas del torneo.

Debido a la suspensión temporal al encuentro entre el rojinegro y el Zulia FC, el Depor tendrá más de una semana para preparar el compromiso de la Jornada 4 ante el Deportivo Petare, y desde el martes el equipo entrena en la cancha alterna.

Con la ausencia de Edgar Pérez Greco, Miguel Mea Vitali y Alan Liebeskind por convocatoria vinotinto, en este segundo día de entrenamiento la escuadra larense revivió los trabajos físicos de hace 15 días con sobrecarga física y levantamiento de pesas, destacando que el colombiano Zamir Valoyes ya se encuentra trabajando al ciento por ciento con el plantel.

Eduardo Saragó dejó claro que esta semana será una repetición de lo vivido en la ciudad oriental de Maturín en lo que fue la última pretemporada. “Esta semana será muy parecida a lo que se hizo en Maturín, con la diferencia de que no estamos concentrados, pero las cargas de trabajo serán bastante altas y exigentes.”

El profe también quiso referirse a los juveniles, recordando que todos son importantes y se observó cuando el vinotinto Leinner Pérez tuvo que debutar al momento de la lesión de Joel Cáceres. “Yo creo que los juveniles vienen haciendo un buen papel desde la pretemporada en la parte física, ahora le queda solo en lo futbolístico demostrar que están para jugar, para seguir perteneciendo al plantel de primera y así conseguir minutos para jugar profesional.”

“Vamos a tratar de acomodar el equipo de aquí hasta el final de torneo y para eso aprovecharemos esta semana para jugar el próximo domingo.” Concluyó el profe.

Jugadores:

Bladimir Morales: “Será una semana importante para acomodar en lo físico, trataremos de acoplar el equipo al ciento por ciento, sabemos que no tuvimos un primer tiempo contra Táchira, cosa que si se vio bien en el segundo y bueno por ahí tenemos que acomodar.”

Luis Martínez: “Hay que seguir preparándonos, el énfasis en la parte física es lo que tendremos durante esta semana, obviamente la próxima semana bajaremos las cargas para llegar livianitos al juego.”

El equipo seguirá enfocándose hasta el sábado en trabajos físicos, se estudia la posibilidad de organizar un amistoso pero nada es concreto. Luego de esta semana, la próxima ya se enfocará en trabajos técnicos tácticos para así ir bajando las cargas en vista del compromiso del día 29 de enero ante el Deportivo Petare en el estadio Metropolitano.

Prensa Deportivo Lara

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos