FútbolNoticiasPrimera División

Lara amargó a Monagas en Maturín

cdlara.pres

Larenses y monaguenses pactaron a dos en el estadio Monumental de Maturín, cumpliendo la jornada 15 del Torneo Apertura 2012. Rafael Castellín fue la gran figura del compromiso marcando los dos goles por la escuadra larense, y colocándose líder goleador del Deportivo Lara en el Torneo Apertura 2012 con seis goles.

Los primeros minutos fueron de dominio de balón mayoritariamente para el Monagas, al minuto 3´los “Guerreros De Guarapiche” ocasionaron la primera situación de peligro por intermedio de James Cabezas, quien le pegó de pierna derecha a un balón filtrado, pero Liebeskind con excelentes reflejos rechazó correctamente.

Al 11´de nuevo Cabezas ocasionó una situación de peligro para el pórtico larense rematando un balón de derecha que se fue ligeramente desviado por encima del marco, las armas del equipo rojinegro en las primeras de cambio fueron los disparos de larga distancia por intermedio de Vicente Suanno, en la fracción 21´ David Mcintosh tuvo su ocasión de gol cuando remató una pelota de cabeza que tomó el arquero González y salió jugando inmediatamente en contragolpe peligroso, que en esa oportunidad no terminó en gol.

En el minuto 35´Mea Vitali centró al “Huracán” Castellín quien remató en una volea de pierna derecha y puso a ganar al rojinegro 1×0, marcador con el que culminó la primera parte del partido. Un gol de camerino en la segunda mitad le complicó el duelo al Deportivo Lara, en el 48´José Moreno sorprendió a Alan Liebeskind fusilándolo con un disparo al palo cambiado que colocó el empate a un gol.

Rafael Castellín intento hacer una chilena tras centro de Mea Vitali al 54´, pero no pudo impactar certero, luego las ocasiones de gol escasearon para ambos equipos, hasta el minuto 75´cuando Pérez Greco cabeceó dentro del área a McIntosh, quien remató a puerta, también de cabeza, por fuera de la arquería.

Un contragolpe letal de Cabezas puso a ganar momentáneamente al Monagas al 79´, el delantero de los “Chaimas” trasladó al balón desde la mitad de la cancha luego de habérselo ganado a Jesús Gómez, remató a portería y puso el marcador 2×1. En los minutos finales los larenses apretaron en ataque y al 89´ “Buda” Torrealba remató desviado tras centro de Pérez Greco en una ocasión de mucho peligro para el arco del equipo local.

En la última jugada del partido al 90+2, Rafael Castellín se consiguió con una pelota dividida y remató certero al arco para definir el marcador final de 2-2. El Deportivo Lara llegó a 30 puntos en el Torneo Local y es tercero en la tabla de posiciones superado por Anzoátegui y Caracas FC.

FICHA TÉCNICA

Árbitro Principal: José Hoyos (Trujillo)

Línea 1: Adrian Medina (Anzoátegui)

Línea 2: Wuilmer Vásquez (Anzoátegui)

Cuarto árbitro: Jesús Maita (Anzoátegui)

Asesor arbitral: Ramón Escobar (Monagas)

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres (Junior Moreno 82´), Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, David Mcintosh, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno (José Torrealba 73´), Luis Martínez (Jesús Gómez 67´), Zamir Valoyes, Edgar Pérez Greco y Rafael Castellín.

Monagas: Andrés González, Carlos Castro, Juan Muriel, Carlos Lujano, Pedro Lugo, Nestor Sanchez, Jarol Herrera, José Moreno (Francisco Navarrete 90+1), Jakobo Kouffaty (Aníbal Hernández 73´), Renzo Zambrano (Edgar Carrillo 67´) y James Cabezas.

Goles: Rafael Castellín 35´y 90+2´ (DL), José Moreno 48´ (MSC) y James Cabezas 79´ (MSC)

Amonestados: Vicente Suanno 33´ (DL), Luis Martínez 36´ (DL), Joel Cáceres 42´(DL), Carlos Lujano 33´(MSC), James Cabezas 90+3 (MSC).

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos