FútbolNoticiasPrimera División

Lara afila sus piezas para enfrentar a Mineros

DSC_0152

Deportivo Lara sigue preparándose de cara al último compromiso del torneo apertura 2013, cuando se enfrente a las 3:30 de la tarde del domingo 15 del corriente mes a Mineros de Guayana en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que encabeza José de Jesús Vera, el grupo realizó diversos rondos y ejecuciones de uno contra uno en el estadio Aquilino Juares de la capital del municipio Palavecino.

Bastante provecho se le saca a este tipo de trabajos, tanto ofensiva como defensivamente, entre ellas está: El resolver rápidamente ya que debe tocar en décimas de segundos para no permitir que el rival toque el balón, buena recepción del esférico, toque preciso, concentración, mientras que los que están adentro adquieren herramientas para recuperar el balón, todos estos elementos que son necesarios para la realidad de juego todos los domingos.

El volante de primera línea, Junior Moreno, habló sobre los beneficios que estas sesiones dejan al grupo. “Estos trabajos nos beneficia a todos, ya sea grupal como individual porque con los toques cortos y largos que haces con los rondos y en el uno contra uno te ayuda a ir sacando las virtudes de cada uno”, detalló.

Otro de los trabajos que busca hacer el timonel “Chuy” Vera es el saber aprovechar los espacios, ya que algunos rivales de turno han dejado el espacio pero no se ha tomado la decisión correcta en esa fracción de segundos. “A la hora de estar en el área rival no debemos buscar al contrario sino de aprovechar el espacio que tengamos para ir hacia delante, estamos enfocados en ello para el partido contra Mineros y aplicarlo también en el clausura entrante”.

El Deportivo Lara le ha jugado muy bien a los equipos que están en los puestos cimeros de la tabla de clasificación, siendo el Zamora el que pudo despojarle de los tres puntos en la Carolina, casi contrario ante equipos de mitad de tabla donde ha cedido muchos puntos, sobre este fenómeno, Junior Moreno explicó.

“Yo creo que una motivación extra puede ser el nombre del equipo con el que juguemos. Nosotros trabajamos igual para todos los equipos que enfrentamos pero ese extra del nombre hace que las cosas salgan mejor, que colectivamente salga uno a relucir a la cancha así como de forma individual, yo creo que este partido no va a ser la excepción y esperemos que nos vaya bien”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos