+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Lanzador Cory Riordan fue distinguido como el Jugador de la Semana

Cory Riordan

El lanzador estadounidense Cory Riordan, de los Leones del Caracas, fue distinguido como el Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El derecho, líder de la temporada con tres triunfos, abrió dos juegos para el conjunto capitalino entre el 12 y el 18 de octubre, para dejar marca de 2-0, con 3.18 de efectividad y 1.17 de WHIP, tras 11.1 entradas de labor.

El importado encajó 12 hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con siete ponches y apenas un boleto.

Riordan, de 29 años, recibió el 82 por ciento de los votos emitidos por la prensa especializada y con este reconocimiento se une a su compañero de equipo el jardinero antillano, Henry Urrutia, quien había sido elegido como el mejor de la primera semana de campaña.

Es el primer lanzador que se lleva el premio desde que lo hizo el japonés Sunshuke Watanabe durante la semana final de la eliminatoria en la temporada 2014-2015.

Antes que ellos, el cubano Roenis Elías, de Cardenales de Lara, había sido el último lanzador en ser reconocido (decimaprimera semana, del 16 al 22 de diciembre, temporada 2013-2014), según reseña la LVBP en su anuncio oficial.

Entre los candidatos considerados para este premio también estuvieron los lanzadores Alexis Candelario, de los Tiburones de la Guiara, y Buddy Boshers, de los Leones del Caracas; así como David Adams, segunda base de las Águilas del Zulia, y Rangel Ravelo, primera base de los Cardenales de Lara.

EFE
Foto: www.lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos