FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús y Vizcarrondo siguen en la pelea

_lanus_vizca_ESPN_2013

La jornada sabatina de los vinotintos en el exterior clausuraba con los partidos de Armando Maita, Wuiswell Isea, Oswaldo Vizcarrondo y Mario Rondón.

Boyacá Chico 2-1 Atlético Huila
Armando Maita- Wuiswell Isea

Los venezolanos no partieron como titulares, Maita entró al 46′ e Isea al 81′. Desafortunadamente ninguno de los dos pudo ayudar a su equipo a encontrar el rumbo y así lograr la victoria en la Liga Postobon de Colombia. Los Bambuqueros marchan en la posición 13 con quince unidades un sus casillas.

Nacional 1-3 FC Porto
Mario Rondón

Los blanquinegros disputaron un complicado encuentro contra uno de los punteros del campeonato.

Rondón participó en los noventa minutos del encuentro y no pudo hacer nada ante la férrea defensa de los dragones azules. Con el revés, los madeirenses descienden a la novena posición con 34 puntos, a 39 del puntero, el SL Benfica.

Argentinos Jrs 1-2 Lanús
Oswaldo Vizcarrondo

Los dirigidos por el Guille Barros Schelotto lograron una victoria pidiendo el tiempo como se dice de manera coloquial, porque Argentinos descontó en el ocaso del partido. El central venezolano sigue cumpliendo su rol de central titular de los granates y jugó todo el choque.

Granates se adueñan de la punta por una noche y esperarán la derrota de Newell’s Old Boys para ser primeros en el campeonato argentino.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Lanús
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos