Copa SudamericanaInternacional

Lanús tomó ventaja frente a Racing

Ismael Blanco_Lanus_Conmebol2

Lucas Melano (39 minutos) y Silvio Romero (45) marcaron los goles de Lanús, y Valentín Viola (63) descontó para la ‘Academia’.

De este modo, Lanús llegará con una buena ventaja, ya que será local en el desquite que se jugará el 28 de agosto en su cancha, y le alcanzará con perder incluso por 1-0 para seguir en carrera en la Copa.

De su lado, Racing estará obligado a imponerse por dos tantos de distancia, o por uno si anota al menos tres goles en la revancha.

En el comienzo era Racing el que había asumido una propuesta más ambiciosa y conseguía aproximarse con los desbordes del veloz Centurión, aun cuando el joven volante no siempre terminaba las jugadas de la mejor manera.

Sin embargo, Racing pareció pagar un alto precio por no concretar sus oportunidades, porque, con menos llegadas, Lanús aprovechó al máximo y tomó ventaja a pura contundencia.

El ‘granate’ quebró la resistencia local en un tiro de esquina, luego de un cabezazo de Goltz y un remate de Izquierdo que rebotó en el poste, tras lo cual apareció Melano por el medio del área menor para empujar el balón a la red.

Más punzante, Lanús volvió a inquietar con un tiro libre de Goltz que rebotó en el travesaño, y poco después, el visitante aumentó en un rápido contraataque que definió Romero tras una lucida acción individual.

En los últimos minutos, la ansiedad y los nervios se apoderaron de Racing, y Lanús controló el resultado con solvencia, para quedarse con tres puntos que lo dejan en muy buena posición.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos