FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús no pudo remontar y perdió el título

lanus_2013_ole.com.ar

El Lanús de Oswaldo Vizcarrondo no pudo remontar una desventaja de 2-0 frente a Estudiantes de La Plata, en el estadio Único, en un partido que había sido suspendido la semana por la muerte de un hincha del conjunto Granate, desenlace que le otorgó el título de campeón a Newell´s Old Boys de Gerardo Tata Martino.

El zaguero venezolano disputó por completo el compromiso, el cual duró 45 minutos , y estuvo dividido en un primer tiempo de 23 minutos y otro de 22.

El Pincharrata, jugando con el marcador, tras los goles de Leandro Desábato y Duván Zapata, entregó la iniciativa al equipo Granate que no supo materializar las oportunidades que creó.

Finalizando el cotejo, Guido Pizarro de Lanús, fue expulsado por una fuerte entrada sobre Rodrigo Braña, en el medio del campo.

Aunque resta aún fecha en el Torneo Final, los números no le alcanzan a los del sur de Buenos Aires, que acumulan 32 puntos, y están a 6 de Newell´s, escuadra que festejó el campeonato con 38 unidades.

 

Por César Peña
Foto: Ole.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos