FútbolNoticiasOtros eventos

Lanús listo para la Copa Libertadores

20140128 guillermo barros lanús

El Club Atlético Lanús culminó su preparación para viajar a la capital del país, donde enfrentará al Caracas FC este jueves, en partido válido por la etapa previa de la Copa Libertadores de América 2014. La llave otorga un cupo a la fase de grupos del mencionado torneo.

Lanús no quiere dar chances a su rival, y su propio técnico, Guillermo Barros Schelotto, ha asegurado que “verán al campeón de Sudamérica”. El equipo gaucho es el actual monarca de la Copa Sudamericana 2013. Rival nada fácil para el los dirigidos por Eduardo Saragó.

Los argentinos aún se encuentran de pretemporada y su primer partido oficial lo disputarán ante el Caracas.

Atentos con el rival

Con respecto a ‘Los Rojos del Ávila’, Barros Schelotto no se confía. “Más allá de conocerlos, no sabemos hasta dónde pueden llegar. Ese desconocimiento nos puede llegar a confiar”, dijo a su jefatura de prensa.

“Sabemos cómo juega y sus principales nombres, pero no su potencial real. Esto es un repechaje y ambos tenemos las mismas posibilidades de pasar. No debemos subestimar a Caracas”, alertó el estratega, quien no quiere relajaciones de ningún tipo. Los argentinos saldrán a buscar un resultado positivo desde el primer minuto de juego.

El ‘Granate’, como es conocido por sus afectos, estará viajando en horas del mediodía de este martes a Caracas.

Lanús no sólo viene con el título de campeón de la Copa Sudamericana en mano, también fue segundo lugar en el torneo local el semestre pasado, lo que da muestras del gran nivel con el que llega a la repesca de la Libertadores 2014, campeonato donde lo máximo que ha logrado es jugar los octavos de final en par de ocasiones (2008 y 2012).

Todo está listo para el partido entre Caracas FC y Club Atlético Lanús. El pitazo inicial será el jueves a las 8:45 pm en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Joel Gorozabel
Foto: www.ole.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos