Copa SudamericanaInternacional

Lanús extendió crisis de Racing

LANÚS_RACING_AFP_COPASUDAMERICANA

Lanús se impuso a Racing Club por 2-0 (1-0) y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, al cerrar por 4-1 la serie global entre ambos equipos argentinos.

El zaguero Carlos Izquierdoz (33 y 70 minutos), primero con un cabezazo, luego con un derechazo cruzado, anotó los goles para el éxito del ‘granate’, que ya había dado un paso crucial para la clasificación al ganar 2-1 el cruce de ida; en la próxima ronda, jugará contra la Universidad de Chile o el Independiente del Valle ecuatoriano.

En su bastión de ‘La Fortaleza’, Lanús dominó ampliamente el desquite y sacó partido de un Racing desorientado y confundido, de pésima campaña en el Torneo Inicial, lo que derivó en el despido del entrenador Luis Zubeldía.

Con la serie casi definida desde temprano, Racing perdió los estribos al final y terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Ricardo Centurión (74) y Bruno Zuculini (85).

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos