FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Lanús culminó tercero en Argentina

lanus_2013_lanus

Oswaldo Vizcarrondo y Lanús cerraron una notable temporada, igulando 2-2 con San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, un resultado que permitió al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, culminar en el tercer lugar del Torneo Final de Argentina en la última fecha de la competición, y que otorgó el sucampeonato a River Plate.

La alegría para los Granates comenzó cuando Silvio Romero cambió un penal por gol y adelantó a los del sur de Buenos Aires al minuto 18´, luego, Ismael Blanco aprovechó el desconcierto en la zaga del Ciclón y aumentó la ventaja en el marcador, al anotar el 0-2 al minuto 27´del primer tiempo.

Iniciada la segunda mitad, Ignacio Piatti, regresó a Los Santos al partido, en un segundo tiempo, donde los comando Juan Antonio Pizzi mostraron mayor actitud que Lanús.

El empate definitivo lo marcó Angel Correa al minuto 72´, dejando a los Granates jugando a la contra, donde en distintas oportunidades Oswaldo Vizcarrondo fue exigido al máximo en el fondo de la defensa.

Lanús finalizó tercero en la clasificación con 33 puntos, a 5 unidades de Newell´s, y a dos de River Plate, que cerró con 35 puntos, cuarto fue San Lorenzo con 32.

Argentinos Juniors se salvó
El conjunto dirigido por Carusso Lombardi superó 0-1 a Newell´s en el Marcelo Bielsa de Rosario, con lo cual aseguró su permanencia en la primera división del fútbol argentino, condenando al descenso a San Martín de San Juan, equipo que cayó 3-1 en el Monumental de Buenos Aires ante River Plate.

Independiente de Avellaneda y Unión de Santa Fe completan la lista de equipos que jugarán en el Nacional B (segunda división).

Por César Peña
Foto:Archivo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos