Primera División

Lanata reemplazó a Charles López en el banquillo de Estudiantes de Caracas

daniel_lanata_estudiantes_caracas_2016_prensaestudiantescaracas_877x452

Este lunes, de mutuo acuerdo con la directiva, Charles López dejó de ser el técnico del Estudiantes de Caracas y el argentino Daniel Lanata asumió en su lugar.

La salida de López fue anunciada a través de un comunicado oficial del conjunto blanco. Tras asumir en 2015, el estratega deja al equipo igualado en el último lugar del torneo Apertura, con 8 puntos en 12 partidos.

Lanata dejó el cargo de coordinador de categorías menores para asumir el plantel profesional: “Ya me he reunido con el cuerpo técnico que se mantiene y vamos a ir trabajando, tratando de mejorar todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora. En la semana iremos agregándole algunas cosas de lo que yo pienso que nos puede estar faltando o a lo que puedo buscarle una variante más”.

El técnico, con experiencia en clubes de Paraguay, Bolivia y Arabia Saudita, condujo en el pasado al Deportivo Anzoátegui, el Monagas SC y el Estrella Roja.

Lanata dirigirá su primer entrenamiento este martes y debutará en el duelo del domingo contra el Portuguesa FC en el estadio Brígido Iriarte capitalino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos