La Vinotinto

Lamela: “Supimos controlarlo bastante bien”

copa_america_2016_venezuela_vinotinto_argentina_5_efe_1349x594

Erik Lamela afirmó que vive su mejor momento con la selección Argentina, con la que avanzó a las semifinales de la Copa América y anotó el cuarto gol del triunfo por 4-1 sobre Venezuela.

“Es mi mejor momento en la selección porque antes no había tenido la oportunidad de jugar con tanta continuidad. Se me dio otra vez el gol y lo importante es que sirve para ganar”, señaló Lamela.

Ante Venezuela, Lamela ratificó que la Albiceleste hizo un buen partido. “Supimos controlarlo bastante bien. Se abrió rápido el marcador y esto ayudó un poco”.

El extremo derecho del Tottenham Hotspur inglés afirmó que encararán con mayor responsabilidad el choque con Estados Unidos.

“Tenemos pocos días de descanso pero trataremos de estar bien concentrados. Vienen dos partidos importantes”.

También agradeció el apoyo de Gerardo Martino. “Es bueno que el técnico te tenga confianza, pero todos los jugadores están en un buen nivel. Uno entra con la mejor disposición a tratar de aprovechar las oportunidades que tiene”, concluyó Lamela.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos