Fútbol

Labrador: “Tenemos la ilusión de cerrar con victoria la temporada”

Omar Labrador

Se termina el fútbol nacional donde el equipo rojiblanco cierra su temporada visitando al Zulia FC, compromiso que está pautado para el próximo miércoles 17 de noviembre en el estadio Olímpico José Encarnación “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo.

De cara a ese encuentro el lateral izquierdo Omar Labrador, indicó “Tenemos la ilusión de cerrar con victoria la temporada, se lo debemos a la afición; está semana nos enfocaremos en los puntos débiles para ir por el triunfo, sabemos que no tuvimos la mejor temporada posible, en el inicio de la campaña teníamos objetivos y no lo pudimos cumplir que era de entrar al octagonal final para luego luchar por un puesto para la sudamericana”.

Por otra parte el defensa Labrador en vísperas a la nueva temporada señaló “Gracias a Dios se me han dado las cosas, he terminado estos últimos partidos siendo protagonista, me siento en mis mejores condiciones y espero que de cara al próximo torneo pueda seguir de esa manera para ayudar al club a estar en los primeros puestos”.

Finalmente el marcador izquierdo expresó “Estudiantes de Mérida es uno de los equipos más grande del país, me siento muy feliz de pertenecer a esta histórica institución y por mi parte daré todo para lograr cosas importantes con este equipo”. Finalizó Labrador.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos