Primera División

Labrador: “Debemos seguir trabajando para perfeccionar el sistema de juego”

omar_labrador_estudiantes_de_merida_llaneros_de_guanare_torneo_apertura_2016_877x452

Estudiantes de Mérida quiere volver a la senda de la victoria, tras la derrota en el clásico andino ante Deportivo Táchira.

El lateral izquierdo Omar Labrador habló de su actuación en el último encuentro del conjunto académico. “Contra Táchira me sume al ataque en varias oportunidades, tuve la oportunidad de lazar un centro para que Winston Azuaje anotara el primer gol, pero debemos seguir trabajando para perfeccionar el sistema de juego”, expresó.  

El jugador nativo de Maracay analizó a Llaneros de Guanare, próximo rival del elenco merideño. “Todos los partidos son diferentes, Llaneros es un equipo muy rápido que tiene jugadores de experiencia, trataremos de manejar el partido y estar enfocados para llevarnos la victoria”, aseveró.

Estudiantes se ubica décimo cuarto en el torneo Apertura con 12 unidades a seis puntos de los primeros ocho que avanzan al octagonal final.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos