FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto vuelve a su templo.

la-vinotinto

La Vinotinto recibe a Bolivia en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el mismo pautado a las 8:30 p.m.

Este encuentro con un claro objetivo venezolano y es la  oportunidad, de tener la mayor cantidad de puntos en las primeras cuatro fechas de las eliminatorias sudamericanas.

“El punto ante Colombia da mucha ilusión, pero no va a valer nada si el martes no conseguimos el resultado que todos esperamos de local”. Fueron las declaraciones de Luis Manuel Seijas .

Para poder clasificar a un mundial de fútbol en Sudamérica, conseguir la mayor cantidad de puntos en casa es fundamental.

Al grupo de jugadores se les nota tranquilos, pero enfocados en conseguir los tres puntos.

“Hay que tener la serenidad de saber que el partido dura 90 minutos, no hay que salir apresurados desde el principio para no descompensarnos atrás”, comentó Rincón sobre cómo plantarse a los altiplánicos.

Las palabras del mediocampista venezolano coincidieron con las del seleccionador nacional César Farías.

“Venezuela debe tener mucha serenidad, saber trabajar la pelota, no apresurarse, saber que esto dura 90 minutos, aprovechar las pelotas detenidas y saber leer el partido”. Añadió

La Vinotinto, no es una selección que tenga una característica, de arrollar al rival desde el pitazo inicial.

Más bien dosifica el cansancio y termina mejor que el contrario en los últimos minutos.

“Nosotros sabemos que podemos ganarlo sobre el final, esta selección se ha hecho muy fuerte sobre el culminar de los partidos”. Sentenció Tomás Rincón.

Si bien para el público general, Bolivia luce como el rival más accesible de toda la eliminatoria, tanto para el grupo como para el cuerpo técnico esta afirmación no es cierta.

“Los dos últimos partidos del pre-mundial y el de la Copa América le dejaron una enseñanza a Venezuela, en el cual se ganaron sobre la hora, y eso habla de la dificultad de los juegos entre Bolivia y nosotros.” Señaló el estratega sucrense.

Los titulares no están definidos, sin embargo se esperan al menos 3 variantes con respecto al once inicial que enfrentó a Colombia.

Los cambios serían de la mitad de la cancha en adelante.“Jugadores de buen pie”, como cataloga Farías a aquellos con la habilidad de pasar bien el balón.

Rincón, en nombre de sus compañeros, mostró inquietud por el estado del engramado tachirense.

“Nos sorprendió porque pensábamos que el césped estaba mejor,  pero no podemos tomar ninguna excusa y mañana no hay otra que conseguir los 3 puntos”. Comentó

Probables alineaciones:

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Julio Álvarez, César González, Juan Arango, Giancarlo Maldonado y Salomón Rondón. DT: César Farías.

Bolivia: Carlos Arias; Cristian Vargas, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Edivaldo Rojas, Jaime Robles, Walter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos; y Marcelo Martins Moreno. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: George Buckley (Perú)

Prensa Eliminatorias Sudamericanas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos