FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto vuelve a Caracas

cesarfarias656x340efe-1

La selección venezolana de fútbol se alista para disputar un partido frente a la República de Guinea. En encuentro correspondiente a fecha FIFA, el estadio Olímpico será el lugar donde Venezuela jugará su último amistoso, previo al comienzo de las eliminatorias al mundial Brasil 2014, el 7 de octubre ante Ecuador.

Luego de caer un gol por cero frente a Argentina en Calcuta, La Vinotinto querrá regalarle al público caraqueño una victoria, en lo que será el retorno de la selección nacional a la capital tras 5 años de ausencia. De igual forma será el primer partido en Caracas desde que César Farías asumió la dirección técnica del equipo.

El plan de trabajo para estos dos partidos amistosos, se hizo pensando en los primeros compromisos eliminatorios, donde se tendrán condiciones completamente distintas. En Quito frente a Ecuador a 2.850 metros sobre el nivel del mar, para luego 3 días después recibir a la Argentina en Puerto la Cruz.

Al grupo de jugadores que viene trabajando desde la semana pasada en Caracas, se le unieron seis integrantes del plantel que viajó a la India. Resaltan los recién incorporados al proceso: Andrés Túñez, Josmar Zambrano y Rolf Feltscher, quienes recibieron su primera convocatoria a la selección de mayores para estos dos partidos amistosos, y quieren ganarse un puesto de cara al futuro inmediato.

En las prácticas Venezuela trabajó con un posible once titular que tendría a Morales; González, Rey, Díaz, Granados; Di Giorgi, Flores, Orozco, Chourio, Maldonado y Moreno, a la espera de que César Farías y el cuerpo técnico nacional defina quienes saldrán desde el  arranque.

El Rival
La selección africana de Guinea que ocupa el puesto 68 del ranking FIFA y además es líder del grupo 2 de las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones, será el rival que pondrá a prueba a Venezuela ante su público.

El partido es organizado por MainEvent Producciones y Solid Show, aliados de la Federación Venezolana de Fútbol para los partidos de la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos