La Vinotinto

La Vinotinto viaja este lunes

cesarfarias-lavinotinto656x292fvf

Después de tres días de concentración en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, la Vinotinto parte este lunes 30 de mayo a la Ciudad de Guatemala, capital de la nación del mismo nombre, para enfrentarlos en el primero de tres duelos señalados para el mes de junio en la etapa final de preparación del equipo venezolano antes de intervenir en la Copa América Argentina 2011.

El fogueo contra Guatemala será este 1 de junio, para luego seguir contra España en Puerto la Cruz, el día 7 y completar su periplo el 11 ante México, en Las Vegas, antes de recalar en La Plata, Argentina, donde la Vinotinto rivalizará con el pentacampeón mundial Brasil el 3 de julio, en el inicio del certamen máximo sudamericano.

El seleccionador nacional César Farías concentró en esta ciudad del oriente venezolano a 14 jugadores, el último en reportarse fue el volante ofensivo César “Maestrico” González, de un grupo compuesto inicialmente por 19 futbolistas.

Quedan por reportarse Dani Hernández (Murcia, España), los jugadores del Zamora William Díaz y Jesús “Chiqui” Meza; más Alejandro Moreno (Chivas, EE UU) y Nicolás “Miku” Fedor (Getafe, España); además de otro deportista por convocar, para hacer frente al cotejo ante los centroamericanos, que preparan desde hace semanas el partido en su capital antes de cumplir sus compromisos internacionales.

Así pues, después de prepararse durante varios días con intensas sesiones en el estadio José Antonio Anzoátegui de la urbe oriental, con altas temperaturas y humedad por encima del promedio, la banda venezolana tomará su rumbo que la habrá de llevar, además de la competencia gaucha, hacia las cotizadas eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

Los que viajan

Parten este lunes por la tarde los siguientes jugadores: Renny Vega, Alexander González, Edgar Jiménez, Ángelo Peña y Franklin Lucena (Caracas); Gabriel Cichero (Newell’s, Argentina), Roberto Rosales (Twente, Holanda), Grenddy Perozo (Boyacá Chicó, Colombia), Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia), Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), Francisco Flores (Lara), Yohandry Orozco (Wolfsburgo, Alemania), Giancarlo Maldonado (Atlante, México) y César “Maestrico” González (Gimnasia y Esgrima, Argentina).

Por parte del cuerpo técnico los acompañarán: César Farías seleccionador nacional; Lino Alonso y Marcos Mathías, asistentes técnicos; Fabián Bazán, preparador físico; César Baena, preparador de arqueros; Gerardo Cañas, médico; Manuel Llorens, psicólogo; Gerardo Gutiérrez, kinesiólogo; Alirio Granadillo, coordinador; Luis Santos, utilero; Néstor Beaumont, prensa y Luis Ignacio Sanglade, presidente de la delegación.

Recta final

El equipo retornará el 2 de junio a Puerto la Cruz, para preparar igualmente el encuentro contra la oncena campeona mundial España; para luego partir a Estados Unidos el 8 de junio, donde rivalizará con México en Las Vegas, el 11 de junio; de allí el conjunto Vinotinto pasará a Dallas con la intención de revisar los valores físicos del equipo en el centro de Desarrollo Deportivo de la región; el retorno a Venezuela será el 22 de junio; el 25 del mismo mes el elenco viajará a Porlamar para estrenar las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la FVF; y la salida para Argentina, sede de la Copa América 2011, será el 28 de junio.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos