Fútbol Femenino

Vinotinto femenina sub-20 venció a Uruguay en el Sudamericano

vinotinto_femenina_sub_20_vs_uruguay_2018

Venezuela inició con buen pie el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, derrotando 1-0 al seleccionado de Uruguay en el Estadio Olímpico de Ibarra.

Vinotintos y celestes protagonizaron el primer encuentro del grupo B en el que también se encuentran Brasil, Chile y Bolivia.

El conjunto venezolano tuvo el dominio del encuentro con dominio del balón y numerosas llegadas de peligro, aunque no fue hasta el segundo minuto de compensación del primer tiempo que arribó el gol vinotinto a manos de la artillera Deyna Castellanos.

El entrenador de la selección criolla habló sobre el desempeño de sus dirigidas. “Fue un partido bastante cerrado. Uruguay se plantó bien. Sabíamos la jerarquía de esta Vinotinto sub-20 y logramos los tres puntos, gracias a un centro de Daniuska Rodríguez a los pies de Deyna, quien marca el gol de la victoria”, declaró.

“Se sostuvo bien la pelota, se tuvo el dominio del partido en todo momento. Ellas (Uruguay) nos llegaron en par de ocasiones, pero, en general, nosotros creamos más oportunidades”, concluyó.

En el próximo partido que se jugará el día martes, Venezuela enfrentará al duro rival de Brasil que ya venció al cuadro chileno 3-0.

Ficha Técnica

Venezuela: Nayluisa Cáceres; Iceis Briceño, Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Gerardine Olivo; Hilaris Villasana, Yerliane Moreno; Nathalie Pasquel (Génesis Florez 74’), Jeismar Cabeza (Yulieska Suárez 91’), Daniuska Rodríguez; y Deyna Castellanos. Entrenador: José Catoya.

 Uruguay: Josefina Villanueva; Carina Felipe, Daiana Farías, Fátima Barone, Antonella Ferredans; Naiara Ferrari, Agustina González, Luciana Gómez, Luciana Gómez, Belén Yuvet (Micaela Domínguez 61’); Angela Gómez (Tamara García 74’) y Cecilia Gómez (Esperanza Pizarro 89’). EntrenadorAriel Longo.

 Gol: Deyna Castellanos 45+2’

Estadio: Olímpico de Ibarra

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Vinotinto Femenina

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos