Fútbol

La Vinotinto: uno por uno

Orozco

Caracas.- La Vinotinto volvió a empatar. Tras un primer tiempo que mostró lo peor del combinado venezolano, el cuadro de Marcos Mathías despertó en el segundo. Otra vez Yohandry Orozco salvó el pellejo de los criollos. Esta vez, con un golazo en el que dejó regado a cuatro peruanos.

Eduardo Lima (6): Siempre solvente. Tapó dos remates, uno en el primer tiempo y otro en el segundo. No pudo hacer mucho en el gol del rival. El jugador del Monagas le ofrece seguridad a una defensa que suele dudar.

Juan Villarroel (5): Se vio mal en el primer tiempo. Fue superado por el costado derecho. Cada vez que volteaba, encontraba un peruano que se había colado a su espalda. En la segunda parte mejoró, sólo porque no fue atacado.

Jhon Chancellor (5): No termina de ofrecer la seguridad que se esperaba de él. Dudó en el primer tiempo, como el resto de la zaga. En la etapa complementaria se vio mejor. Aún puede progresar. Debe hacerlo.

Carlos Rivero (5): Fue el más sólido de la defensa venezolana (no por mucho). Despejó cuando tenía que despejar, pero cometió infracciones cerca del área. El central del Carabobo ha sido lo mejor atrás.

Carlos Lujano (5): Ni atacó ni defendió. El lateral izquierdo no le ofreció salida a sus compañeros. Como Villarroel, quedó atrás en la pocas veces en las que fue atacado. Cerró mal en el único gol peruano y recibió una tarjeta amarilla.

Carlos Suárez (6): Las peleó todas, como siempre. El volante del Caracas pone la fuerza en contención. Se animó con un tiro que rozó la portería peruana en el primer tiempo. En el segundo, fue sacrificado por tener una amarilla.

Mario Sánchez (5): Desapareció en el primer tiempo. En la segunda parte se vio obligado a aparecer. Ante la salida de Suárez, quedó solo como medio defensivo. Fue entonces cuando empezó a luchar.

Alexander González (5): Se asoció con Orozco en el primer tiempo. En el segundo, se diluyó. El cansancio se le notó rápido. Tiene talento y ganas, pero desaparece en los minutos finales. Debe mejorar en lo físico.

Yohandry Orozco (8): Un crack. Si alguien tenía dudas de su capacidad, el zurdo se encargó de despejarlas. La Vinotinto es él y 10 más. Marcó un golazo en el que dejó a cuatro hombres en el camino. Lo celebró dándole las bendiciones a sus compañeros. Que Dios lo proteja.

Jesús Lugo (4): Apenas tocó la pelota. El jugador del Aragua sigue en deuda en el torneo. No se asoció con Reyes, tampoco con Orozco. No remató al arco ni bajó a buscar la esférica. El primer tiempo fue suficiente para él.

José Reyes (5): Estuvo solo en el ataque. No encontró socio en Lugo. Veloz, pero egoísta. Intentó con dos remates lejanos en el primer tiempo que apenas inquietaron al portero rival. Desperdició un mano a mano en el segundo.

Daniel Febles (5): Lo hizo mejor que el “Chuto” Lugo. Ingresó en el segundo tiempo y fue una alternativa para Orozco. Le dio espacios. Peleó arriba y recibió una cartulina amarilla.

José Meza (4): Lo más destacado fue su debut en el torneo. El delantero de Mineros poco pudo aportar desde su entrada. Sólo ofreció opciones pegado a la banda. Puede dar más. Ya lo ha demostrado en el torneo local.

Orlando Peraza (-): ¿Jugó?

Marcos Mathías (6): El director técnico de la Vinotinto arriesgó en el segundo tiempo. Le dio entrada a Febles y Meza para buscar el empate. Y no dudó en jugar con un solo volante de contención cuando tuvo que hacerlo. Su equipo aún no pierde, pero tampoco gana. De momento, su equipo es Orozco.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos