Fútbol

La Vinotinto: Uno por uno

En su segunda prueba, la sub 20 Vinotinto mostró de nuevo su mejor cara en la primera parte en el empate a 1-1 contra Argentina. Al igual que en el debut, el capitán Yohandry Orozco lideró el equipo, además hizo el gol del empate del equipo de Marcos Mathías, quién presentó cambio de esquema y dos novedades en el once.

Eduardo Lima (7): Respondió bien en las intervenciones que participó, sólo tuvo una falta de comunicación con Chancellor luego de un centro. No tuvo ninguna responsabilidad en el gol argentino.

Juan Pablo Villarroel (7): Cumplió con su trabajo en la zaga, no tuvo complicaciones por su banda e incluso salvó un gol debajo de la línea. En ofensiva le falta un poco más de proyección.

Jhon Chancellor (6): Vino de más a menos, con el transcurso del partido cayó en su rendimiento sobre todo luego del error que produjo el gol argentino, le costó un poco después del percance.

Carlos Rivero (7): Fue el mejor de la pareja de centrales, en varias oportunidades resolvió con criterio los peligros por su zona, estuvo claro en los cierres.

Calos Lujano (5): En el primer tiempo perdió muchas pelotas y se le vio forzado en varios cierres, le está costando jugar por la banda izquierda siendo derecho, aunque se destaca su entrega.

Carlos Suárez (5): No pudo mantener el nivel de juego del debut y se complicó en varias salidas incluso estuvo a punto de cometer un penal luego de un balón que perdió. En el complemento mejoró.

Mario Sánchez (6): Fue su primer partido como titular, no tuvo mucha participación, estuvo aceptable en su labor como recuperador y casi sorprende con un gol de cabeza en el primer tiempo.

Alexander González (7): El volante puso su marca en el ataque vinotinto, sigue siendo uno de los jugadores más regulares y desequilibrantes del seleccionado nacional, aunque desaprovechó una de las ocasiones más claras del partido.

Yohandry Orozco (8): Sin duda es la referencia y quien maneja los hilos del ataque, nuevamente el mundialista supo mostrar su gran nivel y consiguió el empate. Sigue siendo el mejor de los convocados.

Jesús Lugo (6): No supo manejar su ansiedad en el arranque del partido pero levantó su desempeño a medida que fue interviniendo más en el juego. Sigue sin mostrar todo su potencial pero sin duda viene en alza.

José Miguel Reyes (6): Estuvo muy solo como única punta y esto le restó participación en el juego, en el segundo tiempo remató una que se fue desviada.

Daniel Febles (7): A pesar de ver pocos minutos fue pieza clave en el gol del empate luego de una buena jugada y un centro que colgó al área argentina. Mejoró mucho con respecto a su actuación en el debut.

Juan García (s/p): Vino del banco para sustituir el trabajo de Lugo, le llegaron pocos balones.

Orlando Peraza (s/p): Entró para poblar la media chancha, jugó pocos minutos y recibió una amarilla.

Marcos Mathías (6): A pesar de volver a sumar, su equipo no ha podido ganar. Aún no consigue la estabilidad en defensa ni los goles que caracterizaron a su equipo en la preparación. Con el cambio de esquema el equipo se mostró mejor en el primer tiempo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos