Fútbol

La Vinotinto trabajó en Perú

Caracas.- La Vinotinto sub-20 ya entrenó en Arequipa. Tras su llegada a suelo peruano, la mañana del martes, el combinado que dirige Marcos Mathías dio inicio a sus sesiones de entrenamiento en la ciudad del sur peruano, como preparación al torneo Suramericano que otorga tres cupos al Mundial de la categoría.

Pese al intenso frío y las dificultades propias de entrenar y jugar en la altura (2.400 metros sobre el nivel del mar), el elenco venezolano se desenvolvió bien en la cancha denominada “Progresista”, informó la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado de prensa.

En el combinado criollo Juan Antonio García trabajó diferenciado del resto del grupo por una lesión en su pierna izquierda. “No es grave, al principio se pensó que sí”, explicó el mismo jugador, quien soltaba sus músculos supervisado por el kinesiólogo del equipo Gerardo “Manga” Gutiérrez. “Pensaban que tenían que operarme, pero sigo mejorando con la terapia actual”, agregó

Luego de casi dos horas de entrenamiento bajo una ligera lluvia, con algunos ejercicios tácticos, el grupo retornó al hotel para reanudar este miércoles las prácticas con mayor intensidad. Habrá trabajo de gimnasio y sesiones de cámara hiperbárica, según lo aseguró el médico del conjunto Gerardo Cañas.

La Vinotinto debutará el próximo miércoles 19 ante Uruguay en la justa continental.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos