La Vinotinto

La Vinotinto sufrió duro traspié ante Chile

tomas_rincon_venezuela_chile_eliminatorias_2016_877x452

La Vinotinto cayó derrotada 1-4 en Barinas frente a Chile y comprometió sus posibilidades de clasificar al próximo mundial a disputarse en el 2018.

En el primer tramo del encuentro la selección nacional dominó las acciones de juego, llegando a la concreción en el minuto 9 tras un gol de tiro libre de Rómulo Otero. Sin embargo, Mauricio Pinilla anotó con un remate de cabeza en el minuto 33.

En la segunda mitad, el conjunto visitante mejoró y se puso adelante en el partido, luego de otro cabezazo de Pinilla en el minuto 52.

Con el resultado adverso, Venezuela salió en busca del empate, pero fue el elenco austral por intermedio de Arturo Vidal que concretó en el minuto 72.

De nuevo el mediocampista Vidal convirtió otro gol sobre el final del partido en el minuto 90.

El combinado nacional sumó una unidad de seis posibles en la doble fecha y permanece en el último lugar de las eliminatorias mundialistas.

 1- Venezuela: José Contreras; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velásquez, Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera (Luis Manuel Seijas, 28’), (Richard Blanco, 74’), Juan Pablo Añor (Adalberto Peñaranda, 60’), Alejandro Guerra, Rómulo Otero; Josef Martínez. DT: Noel Sanvicente.

4- Chile: Jhonny Herrera, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana (Eugenio Mena, 87’), Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla (Nicolás Castillo, 80’). DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles: Venezuela: Rómulo Otero 9’ – Chile: Mauricio Pinilla 33’, 52’, Arturo Vidal 72’, 90’.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Amonestados: Venezuela: Rosales, Otero – Chile: Jara, Silva.

Estadio: La Carolina, Barinas.

Foto: Agencia EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos